fama -

La ex de Vlady Foster se mantiene firme, dice que él le debe plata

La ex del competidor quiere que él le cancele lo que supuestamente le debe.

Selene Ricord

"Suelta el 'money' perrón, 'tas limpio ah... dale", al estilo de "La Willa", Demphra, la ex de Vlady Foster, Lohendy, quiere que él le pague su plata. ¡Ujum!

 

Oye, a pesar de que nosotros insistimos por todos lo medios de contactar al competidor, les cuento que fue misión imposible, porque nos dejó en visto. Pero  "elnegropuntocom" sí le dio declaraciones  a Franklyn Robinson en su programa radial.

Mire: Rosa Iveth Montezuma temblaba del frío en Frankfurt

Y qué creen, allí mencionó que todo ese lío de que supuestamente él le debe plata por la compra de un carro es falso y que ella lo hace solo porque está ardida, ya que terminaron la relación y el tiene "pay" nuevo.

¡Ah! El competidor también le soltó al "Marichui" que su mamá le dio parte del dinero para comprar la "nave".

Nada tiene que ver

De hecho, Vlady no es el único que lo piensa, pues sus seguidores aseguran que la chiricana está haciendo toda esa bulla proque está dolida. Sin embargo, ya le habíamos preguntado esto a Lohendy,  si esa era la razón por la que tildaba de "chulo y ladrón" a su ex y aseguró que nada tiene que ver una cosa con la otra, porque lo único que quiere es que él le de la cara y que le pague su plata: más de 7 mil palitos. ¡Ay, Santo".

Después de que el colonense dijera que nada era cierto, Lohendy aclaró que esas son mentiras; se mantiene firme en su versión de que él anda pifiando carro que no ha pagado y que tiene pruebas: transacciones bancarias, es más, hasta mencionó que las mandaría.

Nueva polla

Una aspirante a doctora es la nueva conquista de Vlady, ella ya vino a Panamá a visitarlo y parece que lo extraña mucho, pues en  redes sociales siempre le expresa sus sentimientos.

 

 

No se pierda: Demi Becerra no se operó las 'bubis' para amarrar al marido

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella