fama -

La ex de Vlady Foster se mantiene firme, dice que él le debe plata

La ex del competidor quiere que él le cancele lo que supuestamente le debe.

Selene Ricord

"Suelta el 'money' perrón, 'tas limpio ah... dale", al estilo de "La Willa", Demphra, la ex de Vlady Foster, Lohendy, quiere que él le pague su plata. ¡Ujum!

 

Oye, a pesar de que nosotros insistimos por todos lo medios de contactar al competidor, les cuento que fue misión imposible, porque nos dejó en visto. Pero  "elnegropuntocom" sí le dio declaraciones  a Franklyn Robinson en su programa radial.

Mire: Rosa Iveth Montezuma temblaba del frío en Frankfurt

Y qué creen, allí mencionó que todo ese lío de que supuestamente él le debe plata por la compra de un carro es falso y que ella lo hace solo porque está ardida, ya que terminaron la relación y el tiene "pay" nuevo.

¡Ah! El competidor también le soltó al "Marichui" que su mamá le dio parte del dinero para comprar la "nave".

Nada tiene que ver

De hecho, Vlady no es el único que lo piensa, pues sus seguidores aseguran que la chiricana está haciendo toda esa bulla proque está dolida. Sin embargo, ya le habíamos preguntado esto a Lohendy,  si esa era la razón por la que tildaba de "chulo y ladrón" a su ex y aseguró que nada tiene que ver una cosa con la otra, porque lo único que quiere es que él le de la cara y que le pague su plata: más de 7 mil palitos. ¡Ay, Santo".

Después de que el colonense dijera que nada era cierto, Lohendy aclaró que esas son mentiras; se mantiene firme en su versión de que él anda pifiando carro que no ha pagado y que tiene pruebas: transacciones bancarias, es más, hasta mencionó que las mandaría.

Nueva polla

Una aspirante a doctora es la nueva conquista de Vlady, ella ya vino a Panamá a visitarlo y parece que lo extraña mucho, pues en  redes sociales siempre le expresa sus sentimientos.

 

 

No se pierda: Demi Becerra no se operó las 'bubis' para amarrar al marido

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'