'La Patrona' está feliz con sus nuevas adquisiones. Dice que pronto las modelará.
Está feliz porque puede ponerse 'piercing'. Foto: Instagram
Está feliz porque puede ponerse 'piercing'. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 29 de noviembre de 2018 12:00 AM

Oye, dejen de sufrir calentura ajena, eso no es de Dios. Demi Becerra se operó las "bubis" y la gente anda desatada hablando del tema. ¡Ujum

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Be Happy. Be Bright.  Be You.  #LaPatrona #MamaPoderosa #MamitaFit BTW... Mi Body sencillo verde olivo: @discreetpty  Mi falda hermosa: Venta de patio de @clarissabrego Mis botas: @palladiumlatino

Una publicación compartida de Denisse Becerra de Quiroz  (@demibecerra) el

 

La excompetidora está anuente de que pasar por el quirófano ha ocasionado una lluvia de comentarios, pero ella no les presta atención a los negativos pues asegura que están "ardidos". ¡OMG!

Después de ser mamá y amamantar a "La Patrona" se le secaron los senos, así que decidió hacerse el aumento mamario, pero con su plata y para sentirse bien consigo misma. "Siempre la gente va a tener algo que decir, que si hubiese ganado Calle 7... ay que con la plata de Calle 7 te operaste las tetas, pero como no gané Calle 7 y me operé con mi plata la gente está ardida, pero normal".

De hecho, muchos "hater" andan diciendo que la razón verdadera por la que se puso "tetas nuevas" fue para amarrar a su esposo. ¡Whatttt!

Ella está feliz con las bubis nuevas

Según la bicampeona la "gente podrá decir misa", pero ella está segura de lo que tiene al lado. "Yo creo que ese es el sufrimiento de la gente, que él y yo estábamos bien y no estamos en boca de nadie, así que normal, que la gente diga lo que quiera, él y yo somos superfelices y eso es lo que cuenta. Yo estoy feliz con mis tetas nuevas".

Mire: Rosa Iveth Montezuma la 'miss' más amada de Panamá, la despiden por todo lo alto

Pese a que está feliz, no anda por la vida enseñando sus nuevas adquisiciones, es más, es de usar ropa bastante holgada, pero por allí se hará una sesión fotográfica para mostrar sus "chichis".

No criticó las nalgas de Yoani

Y como los seguidores no olvidan, también le cuestionaron dónde dejó sus críticas a las nalgas operadas de Yoani y ahora ella se metió al quirófano.

"No la critiqué. Para esos tiempos uno estaba empezando en el programa y como que uno no sabía manejar la situación por las peleas que uno tenía en el programa y sí sacamos cosas personales pero en ese tiempo yo era bien amiga de Lissette Jurado y entonces ella tuvo un problema con Yoani, y yo no sé porqué me metí y salió lo de las nalgas, pero yo nunca la critiqué, simplemente fue como que ella dijo un comentario de que yo siempre le veía la espalda , si mal no recuerdo fue así y entonces mencioné sus nalgas porque de verdad eran protuberantes ja, ja, ja y algo así fue... uno inmaduro pero al fin, nunca la critiqué... han pasado más de tres años y la gente sigue metiendo ese tema, yo me llevo muy bien con Yoani, no tanto con Lissette, pero la gente tiene que superarlo".

No se pierda:  Chef David Grazier llama bagre a Natalie Harris en televisión nacional

Está consciente de que el ombligo no le quedó como antes, pero por ahora puede lucirlo y su vientre no luce abultado.

Después de tener a su primogénita, su ombligo quedó como el de Shakira saltón y le salió una hernia. Ella mató dos pájaros de un solo tiro y también se lo operó. "Fue más por salud que por estética", mencionó.

No dejes de leer