La señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma hará dos escalas antes de llegar a Tailandia, viajará por más de 20 horas.
Rosa Iveth.
Rosa Iveth estará acompaña en la final de Miss Universo aproximadamente por 40 personas. Fotos: Josué Arosemena.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 27 de noviembre de 2018 07:30 PM

¡No hay duda! La señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma, es amada por cientos de panameños. Hoy a su partida a Tailandia para particpar de Miss Universo recibió miles de buenas vibras por internautas en diversas cuentas de redes sociales. Mientras que en el Aeropuerto Internacional de Tocumen estuvo acompañada de decenas de personas, entre esos, fanáticos, familiares, amigos, su club de fans y paisanos de la Comarca Ngäbe-Buglé. 

 

La llegada de Rosa Iveth al aeropuerto paralizó el segundo piso,  y  al son de una murga fue recibida. “Rosa te amamos, "Rosa eres la mejor", "Rosa eres nuestra Miss Universo”, fueron frases que se escucharon en diversas ocasiones.  Por supuesto que no faltaron esos que pedían fotos, autógrafos y abrazos.

Leer también: ¡Rica! Candy Pamela ya se hizo rostro y nariz

Hubo momentos emocionantes en la despedida de la "miss" más mediática de todos los tiempos, entre esos su llegada, pues varios ngäbes  le hicieron una calle de honor, otro fue cuando abrió la bandera panameña y por último cuando se quitó los zapatos para acompañar al grupo de danza “Cultural Bakäibo Sobrebo Alta Caballero”. Ella bailó, " El Pavo" y "La Marea".

Lleva a Dios y a los panameños en el corazón

Rosa antes de partir comentó lo emocionada que está, “llegó el día que tanto esperamos, ya no es Rosa Iveth, ahora soy los 4 millones de panameños...”, aseguró.

Con seguridad agregó que dejará el nombre de Panamá en alto, “llevaré nuestra cultura, nuestras tradiciones, mostraré lo lindo de Panamá, y sobre todo la paz que irradian los panameños. Llevo a  Dios y a todos los panameños en mi corazón".

Leer también: Diomedes Santos le debe su premio a Dios y a su familia

 

Viajó con 10 maletas 

La "miss"  viajó junto al director de Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, quien además de Tailandia, viajará también a China para estar en la final de Miss World.  

 

Rosa llevó con 10 maletas, en las que lleva más de 20 pares de zapatos, naguas, el vestido de fantasía diseñado por Abdul Juliao, el traje de la competencia final diseñado por Julio Mora, un vestido estelizado inspirado en una nagua de los diseñadores nacionales, Amparo Caicedo y Prince Bustamante, y joyería del diseñador George Wittels. 

 

Para la final del Miss Universo, el próximo 16 de diciembre, ella estará acompañada de aproximadamente 40 personas, entre esos familiares, profesores de la Organización Señorita Panamá y amistades de Miami y Nueva York.

Leer también: Miguel Bosé es demandado por su expareja, tras 26 años de relación

No dejes de leer