La operación del rostro solo encerró lo que fue el mentón y los pómulos.
Candy Pamela
Candy Pamela
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 27 de noviembre de 2018 12:00 AM

Que se agarren las chicas del Miss International Queen, porque esta panameña va con todo mi amor. ¡Ajá! El director de la organización del certamen en Panamá nos surtió que la famosa transexual ya se hizo la nariz. "Hace una semana atrás se hizo nariz, la semana pasada se hizo rostro", explicó. ¡Finaa!

Lee también: Muere Bertolucci, el último maestro del cine italiano

Cabe mencionar que la operación del rostro solo encerró lo que fue el mentón y los pómulos. Además, nos adelantó que en diciembre - prontito - se hará caderas y glúteos. ¡Más bien!

Mira también: Reik y Super Junior, una dupleta que conquistó el corazón de sus fanáticos

"Esto es para aumentarle un poco más, no es exageradamente, sino que se vea más presentable a la vista, a los medios de comunicación, al público, que se vea más femenina", contó Castillo.

El certamen será en marzo, en Tailandia.


El director de Miss International Queen Panamá busca ayuda de diseñadores internacionales para el traje de fantasía y de noche.

La famosa transexual panameña se sometió a una cirugía para afinar el pómulo y el mentón, nos contó su representante Ricardo Castillo.

La competencia en el Miss International Queen está fuerte, pero tranquilos porque Candy es correteada por la franquicia. "La chica es una de las latinas que ellos ven con mucho más prospecto por sus rasgos asiáticos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El lado más íntimo y privado de una mujer Leo. La mujer leo es la mujer nacida del 23 de Julio al 23 de Agosto. Se identifica en su mayoría por ser perfeccionista en su máximo grado, su gran energía inagotable y su liderazgo. Muy creativa y artística. Imparable como ningún otro signo, las féminas leo son pura energía en acción. La mujer del signo leo es muy amistosa, sociable, le encantan las reuniones y relaciones sociales, suele ser el centro de atención por su poder de convocatoria y convicción. En pocas palabras podría definirse como una apasionada de la vida. Disfruta plenamente de la vida y se anticipa a los acontecimientos para tenerlo todo preparado en cada momento, lo cual le ayuda a conseguir sus objetivos, tanto en el terreno laboral como personal. La leo es una mujer dulce, suave y sosegada, pero cuando su orgullo sale a relucir se descubre una mujer nada sumisa y su timidez, si la hubiera, desaparece. Desprende mucha seguridad en sus actos y decisiones, es exigente y perfeccionista con ella misma, pero también con los demás, esto puede incomodar a los que la rodean. Posee una gran vitalidad, energía inagotable y pone mucho entusiasmo en todo lo que hace, es una trabajadora incansable no descansa hasta ocupar puestos de autoridad y liderazgo en su trabajo. Suele ser directiva, empresaria, gerente, organizadora, secretaria, u otros puestos que pueda dar todo lo que tiene que ofrecer. En su lado positivo destaca la creatividad, el entusiasmo, lo cariñosa y generosa que puede llegar a ser con los que quiere. Además de gran amiga, por fiel y comprensiva, odia la falsedad. Como rasgo negativo a destacar es cierta impetuosidad e intolerancia en algunas ocasiones, si no le permites cumplir sus objetivos o si obstaculizan su camino. Le gustan las fiestas con cierto glamour, el dinero, el lujo, los viajes y disfruta mucho con los espectáculos. No le gusta nada la soledad, lo vulgar, las personas sin educación o egoístas, e intenta escapar siempre de la rutina.

Una publicación compartida de Candy Pamela González A. (@candypamel) el

No dejes de leer