Durante la semana Pride habrá foros académicos, talleres educativos, seminarios de emprendimiento, ferias de trabajo, etc.
Conocidas caras participan en esta actividad. / Foto: Josué Arosemena
Conocidas caras participan en esta actividad. / Foto: Josué Arosemena
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Martes 01 de mayo de 2018 12:00 AM

Este año se celebrará el festival "Si hay amor, hay familia", que marca las principales actividades del "Pride Panamá 2018", que se inicia del 25 al 30 de junio con la Marcha del Orgullo LGBTI desde las 4:00p.m., en el Parque V Centenario, recorrerá el Casco Antiguo de Panamá y regresarán al punto de partida.

La locutora y actriz Gaby Gnazzo, quien este año es la abanderada del evento, reveló que respeta mucho la lucha constante, y es hora de que tomemos el lado correcto y no quedarnos callados, debemos luchar por nuestro derechos y libertad.

Además, el tema central del festival es la familia, en toda su diversidad, y resalta la importancia de esta institución, pilar de la sociedad panameña, en la cual los miembros de esta comunidad aparecen en todos los roles y contribuyendo activamente al desarrollo del país.

Por otra parte, Franklyn Robinson manifestó que habrá muchas sorpresas, diferentes actividades gratuitas que incluyen las áreas de arte, educación, música, cultura, promoción turística e integración social.

También puedes leer: Basura que arrastró el río dejó a miles de personas sin agua por casi tres días

Por primera vez en Panamá, el Instituto Nacional de Cultura INAC se une con los colores de la bandera del orgullo LGBTI.

Robinson confesó que en el gran cierre se presentarán cuatro artistas del patio muy reconocidos y las mejores 'Drag Queens' del país, el Ballet Folklórico de la Autoridad de Turismo de Panamá, el Ballet Nacional de Panamá, orquestas de jazz y salsa, y no pueden faltar los juegos pirotécnicos.

No dejes de leer