Cabe mencionar que esta última adquisición es uno de los autos más lujosos del mundo y se caracterizan por ser largos y espaciosos.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 27 de julio de 2020 12:00 AM

¡'Tamos caros, 'tamos bien finos! Sech mostró su flota de lujo a través de una fotografía en sus redes sociales. ¡Rico, rico! El intérprete de "Relación" ya tiene un Audi, un Bentley, como dice un tema de él con Myke Towers y un Mercedes-Benz. Todos son fruto de su esfuerzo y dedicación, además de constancia en su trabajo como compositor y artista del género urbano.

Lee la edición impresa

Pero todo parece indicar que su nuevo bebé de lujo es un Rolls-Royce. Así lo mostró en sus historias de Instagram, mostró la llave. Además mostró parte de los acabados del automóvil. ¡Fino el pela'o!

Cabe mencionar que esta última adquisición es uno de los autos más lujosos del mundo y se caracterizan por ser largos y espaciosos.

Mostrar esto en sus redes le ha costado críticas buenas y malas a "El Peluche". Muchos aseguraron que ha perdido la humildad y que no entienden porqué malgasta tanto dinero, que se dedique a poner negocios y demás, pero más fueron las personas que le aplaudieron porque él hace con su dinero lo que quiera.

Recordemos que Sech firmó un acuerdo millonario por el tema de su gira por EE.UU.



La flota de "El Peluche" para el mundo. El artista más pegado de Panamá en cuanto al género urbano se refiere mostró su flota de lujo estacionada. Tiene un Audi, un hermoso Bentley, un Mercedes-Benz y un Rolls-Royce. ¡Lujooo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer