El cinéfilo expresó que si bien es cierto el amor se celebra, no entiende por qué gastar tanto dinero cuando se puede invertir en mejores cosas.
Alex Medela hizo el comentario en su Twitter.
Alex Medela hizo el comentario en su Twitter.
ETIQUETAS:
[email protected] | @jessicaroman161
Martes 06 de febrero de 2018 12:00 AM

Tal vez al presentador de Tu Mañana Alex Medela se le vino a la mente la frase del reconocido actor de Hollywood Will Smith de que "gastamos dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para impresionar a gente a la que no le importamos", al momento de tuitear.

Y es que el exinformal cuestionó en su perfil social los exagerados gastos que hacen algunos para hacer fiesta de bodas que, al final, los invitados van a criticar, quede buena o mala.

El cinéfilo expresó que si bien es cierto el amor se celebra, no entiende por qué gastar tanto dinero cuando se puede invertir en mejores cosas, "en vez de esa plata ahorrársela para un apartamento", acotó.

"Si tú estás enamorado de alguien, puedes hacer con esa persona lo que sea, haces una cosa privada y se acabó; al final, la gente siempre va a criticar, uno nunca va a quedar bien con nadie", mencionó Medela.

Aclaró que no está en contra del matrimonio, sino en la gran cantidad de dinero que despilfarran algunas personas para impresionar a otras, "¿para quedar bien con quién?", se preguntó el presentador.


Cada uno puede hacer con su plata lo que le dé la gana, pero era algo que yo opinaba y que pensaba en ese momento y fue lo que publiqué, aseguró el presentador de Tu Mañana al ser criticado por sus declaraciones.
No dejes de leer