El pasado 2 de agosto en una reunión en Consejo Municipal de Las Tablas se dio por sentado que para el 2019 solo saldrán Marianelis y Thalia.
Thalia Mabel.
S.M. Thalia Mabel Villalaz.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 08 de agosto de 2018 08:00 PM

¿Salió humo blanco? Bueno  al parecer, pues ayer se dio a conocer mediante un comunicado emitido por la Junta de Carnaval de Las Tablas 2018-2019 que la señorita Thalia Mabel Villalaz será la soberana de Calle Abajo. ¿Quééé?

El mencionado surge luego de una reunión sostenida el pasado 2 de agosto en el Consejo Municipal de Las Tablas en la que se dio por sentado que para el 2019 solo saldrán al parque las soberanas Marianelis Vargas de Calle Arriba y la antes mencionada.

El escrito está firmado por Domicio Ruiz, presidente de la junta de Carnaval, Miguel Olica, fiscal, Edgardo Domínguez de C. Arriba y Raúl Montenegro de C. Abajo.

Leer también: El vestido de Rosa Iveth Montezuma no es 'baratier' cuesta 300 dólares
 
"Todas las reuniones que he convocado son boicoteadas"

Ante el comunicado de la Junta de Carnaval de Las Tablas 2018-2019 el presidente Bionel Domínguez respondió en otro comunicado.

“Yo, Bionel Domínguez, presidente de la Junta Directiva de Calle Abajo de Las Tablas 2019, elegido en conformidad con las normas establecidas por el Consejo Municipal del Distrito de Las Tablas me siento profundamente preocupado por las acciones arbitrarias que está ejecutando el señor representante de Las Tablas, Sr. Domicio Ruiz en compañía de miembros de la Junta Directiva, específicamente las señoras Gabriela Pérez de Garrido, Diana Román de Díaz, Raúl Montenegro y el Representante Suplente de Las Tablas, Sr. Ananías González, las cuales ponen en peligro la celebración del Carnaval 2019 por sus intereses personales.

La Junta Directiva que presido no ha podido celebrar ni realizar ningún tipo de actividad porque todas las reuniones que he convocado son boicoteadas por las referidas señoras pertenecientes a la Asociación Punta Fogón Unido y por el representante suplente de Las Tablas, quienes se reúnen a espaldas de los miembros restantes sin las debidas convocatorias.

Estas personas no dejan trabajar porque lo que buscan es su lucro personal y no los beneficios que trae el Carnaval de Las Tablas para toda la sociedad. La elección de Thalia Mabel Villalaz Domínguez fue realizada en la clandestinidad por estas personas que se niegan a reconocer a las autoridades del Distrito de Las Tablas por sus intereses económicos.

Les reiteramos a toda la comunidad que Calle Abajo de Las Tablas 2019 no tiene ninguna soberana ninguna Las Tablas; Edgar Jiménez, presidente del Consejo Municipal”.

Además lamentan que Calle Arriba esté firmando comunicados y "haciendo problamaciones de reinas de nuestra organización”, se puede leer en otra parte del comunicado.

Leer también: 'Yo no me llamo Rubén Blades' llega a los cines de Panamá a final de agosto
No dejes de leer