El documental "Yo no me llamo Rubén Blades" también se proyectará en Colombia, Perú, Costa Rica, México, entre otros países.
Blades.
El rodaje de este documental empezó hace tres años.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 08 de agosto de 2018 01:45 PM

“Yo no me llamo Rubén Blades” llega a las salas de cine de Panamá. El documental realizado por el cineasta Abner Benaim que retrata los 50 años de carrera artística del cantautor panameño más exitoso de todos los tiempos se presentará desde el próximo 30 de agosto, así fue publicado en la cuenta de Instagram del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF).

En el documental,  que fue el que cerró  la séptima edición del IFF, el músico da acceso exclusivo a su hogar al cineasta Benaim quien también lo acompaña en su gira de conciertos. También le cuenta sus ambiciones tanto musicales como políticas. 

Leer también: Mari Gaby jamás se ha inyectado sus labios

 

Otras celebridades hablan de Blades

Por otro lado, Benaim en una entrevista con la agencia AP explicó que también obtuvo puntos de vistas o reflexiones de artistas como Gilberto Santa Rosa, René Pérez (Residente), Larry Harlow, Paul Simon y Sting sobre los 50 años de trayectoria del autor de “Pedro Navaja”, “Pablo Pueblo”, entre otros éxitos.

El director de la cinta, en julio pasado dijo a "día a día" que su trabajo será proyectado en varios países de Latinoamérica. "Va a estar en cines en Colombia, México, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala el 30 de agosto. En Argentina será en septiembre. El 6 de diciembre estrenará en Lima, Perú. Se están coordinando estrenos en otros países de América y el Caribe”, sostuvo.

Leer también: Lissette Jurado y Mónica Lee de Calle 7 se mastican pero no se tragan
No dejes de leer