La hija de Paul Walker es la única beneficiaria de la herencia multimillonaria, y por esa razón, la abuela de Meadow Walker cree que necesita algún tipo de protección legal adicional.
Cheryl Ann Walker, madre del difunto actor, solicitó a la corte ser nombrada tutora de la joven de 15 años de edad, indicando que Meadow es la heredera de más de 16 millones de dólares, y que será necesario y conveniente para el peticionario ser designado como el tutor de la persona y de los bienes , de acuerdo con documentos judiciales obtenidos el miércoles por el E! News.
Por otra parte, Cheryl Ann señala que tanto su nieta como la madre (ex novia de Paul) vivan con ella, ya que la madre tiene un problema con la bebida. Ella no ofreció ninguna otra explicación o detalles con respecto a esa declaración.
La voluntad de Walker nombró a su padre, Paul Walker III, como encargado de su patrimonio, que se estima en $25 millones. En caso de que el padre no pudiera, entonces Cheryl Ann serviría como representante de la sucesión. Ella también aparece como guardián de Meadow.
Cheryl Ann también señala que levantó a cuatro de sus hijos, es enfermera registrada y es una persona amorosa y responsable.