La modelo panameña está feliz por este tiempo que disfruta en familia.
Participó en el Fashion Week de Nueva York. Foto: Instagram
Participó en el Fashion Week de Nueva York. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Domingo 01 de diciembre de 2019 06:00 AM

 

 

Oyeee la modelo panameña Emigdielys Samaniego está bien feliz de poder pasar las festividades navideñas en Panamá junto al motor de su vida: su madre.

Desde hace algunas semanas, la panameña llegó de Nueva York, Estados Unidos, donde reside, para disfrutar de unas merecidas vacaciones y a la misma vez hacer su despedida como reina 28 de Noviembre de Las Margaritas de Chepo.

Ahora, no se preocupen si la ven mucho tiempo en tierra ya que ella tiene pensado pasar Navidad y Año Nuevo en Panamá junto a familiares y amigos.

Mire: French Montana sale de terapia intensiva tras una semana internado
Regresa en 2020

Samaniego le confirmó a día a día que en enero regreserá a Estados Unidos pues tiene varios proyectitos en puerta.

Fashion Week Panamá

Hace poco, estuvo por sexto año consecutivo en la vitrina de moda más importante de Panamá: Fashion Week. "Ya pasó fashion week y @frank.leaf captó todos los momentos que realmente se viven en backstage, fue un placer para mi estar con ustedes @fashionweekpty por sexto año consecutivo.  Ustedes @physicalmodelos me hicieron como modelo profesional y siempre estaré agradecida con esta familia", mencionó en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya pasó fashion week y @frank.leaf captó todos los momentos que realmente se viven en backstage, fue un placer para mi estar con ustedes @fashionweekpty por sexto año consecutivo  Ustedes @physicalmodelos me hicieron como modelo profesional y siempre estaré agradecida con esta familia. A mis amigas que las adoro un montón (talentosas todas). En donde salgo con el vestido verde, en realidad estábamos bailando murga  @mafejaspe Con la Cristal... Feliz también de que todos conversaban conmigo para que yo les contara mi historia en NY y sobre todo amo sus felicitaciones y buenos deseos, los quiero y deseo el triplete de bendiciones a los que me bendicen. Gracias por tanto cariño. @Los dejo con los momentos más lindo de fashion week Panama 2019.

Una publicación compartida por Emigdielys Arlyn (@emigdielys) el

 

No se pierda: Erika Parker dice que nos hace falta autoreconocimiento afrodescendiente
No dejes de leer