fama -

La mujer detrás del rol de Jennifer López en 'Hustlers' demanda a productores

La revista People detalló que la demandante exige 40 millones de dólares como indemnización a las productoras de "Hustlers".

EFE

 

La bailarina de "striptease" que inspiró el papel de Jennifer López en "Hustlers" denunció a las compañías que produjeron la cinta, entre las que se encuentra una empresa de la actriz latina, informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Samantha Barbash es la mujer que sirvió como base para el rol de Ramona en "Hustlers", una película que se convirtió en una de las sensaciones cinematográficas de 2019.

La revista People detalló que la demandante exige 40 millones de dólares como indemnización a las productoras de "Hustlers": Nuyorican Productions (compañía de Jennifer López), STX Entertainment, Gloria Sanchez Productions y Pole Sisters LLC.

Gloria Sanchez Productions es una empresa fundada por el actor Will Ferrell y el director Adam McKay, quienes también fueron productores en "Hustlers".

Leer también: Aelleen Del Valle es la nueva presentadora de Exatlón en Telemundo

 

Le querían pagar guayaba

En su acusación, Barbash sostiene que la cinta trató de "explotar" su imagen en la película y asegura que la cinta ofrece un retrato peyorativo de ella al mostrarla "usando y manufacturando sustancias ilegales en su casa cuando vivía con su hija".

Barbash afirma que los responsables de la película se acercaron a ella previamente en busca de su consentimiento, pero defiende que no llegaron a un acuerdo.

"Decidí no participar en la película porque no iba a regalar mis derechos sobre la cinta... Intentaban pagarme una cantidad minúscula", aseguró Barbash en septiembre a la revista Vanity Fair, donde también cuestionó que "Hustlers" se acerque fielmente a lo que sucedió en la realidad.

Lorene Scafaria ("Seeking a Friend for the End of the World", 2012) fue la directora de esta película que narra la historia real de un grupo de bailarinas de "striptease" de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

Jennifer López lideró un reparto completamente femenino en el que también aparecían Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo y Cardi B.

El filme se basaba en el artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine bajo el título "The Hustlers at Scores".

Leer también: Una panameña es la reina de la Policía Nacional de Colombia

 

¿La nominarán para el Óscar?

"Hustlers" se convirtió en un gran éxito de crítica y público y recaudó en todo el mundo 157 millones de dólares a partir de un presupuesto de 20 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Además, Jennifer López recibió numerosos aplausos por su papel de Ramona que la han llevado a sonar con fuerza para la temporada de premios de Hollywood.

El pasado domingo, López estaba nominada como mejor actriz de reparto en los Globos de Oro, aunque el premio fue finalmente para Laura Dern por "Marriage Story", y también se espera que la hispana obtenga una candidatura por la misma categoría en los Óscar. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero