Britani no tiene palabras para describir la emoción que siente.
Está en Colombia en el Reinado del Café. Foto: Instagram
Está en Colombia en el Reinado del Café. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 08 de enero de 2020 06:00 AM

 

¡Enhorabuena! Britani Osbourne, nuestra representante en el Reinado del Café en Colombia se coronó como la Reina de la Policía Nacional de Colombia. ¡Sí, señor!

Hace algunos días, la panameña partió hacia Manizales para dejar en alto el nombre de Panamá en el Reinado Internacional del Café y lo está logrando. 

Britani está disfrutando al máximo esta experiencia cuyos frutos ya son palpables. 

 

Mire: El actor y cantante Carlos Ponce se compromete para casarse por segunda vez
Feliz por la oportunidad 

"No tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos, gracias a la Policía Nacional de Colombia por elegirme como su representante. GRACIAS a Dios por este logro. Aún queda mucho trabajo por hacer, estoy disfrutando esta maravillosa travesía pero sobre todo poniendo cada Paso que doy en Manos de Dios.  REINADO INTERNACIONAL DEL CAFÉ 2020".

Según la cuenta de la Organización Señorita Panamá esta corona no le impide ganar el Reinado Internacional de Café. "Dentro del Reinado Internacional del Café se otorgan varios premios y una segunda corona en importancia, la del Reinado de la Policía. Esta vez el honor de ser la reina de la Policía fue para Panamá. Britani se alzó con el título luego de las rondas de pasarela y preguntas y respuestas, superando a las bellas candidatas de Venezuela y Colombia. Esta distinción no impide que su nombre esté en el cuadro de finalistas o pueda ganar la corona del Reinado Internacional del Café".

No se pierda: ¡Irene Núñez y el Ken se la gozaron!

Durante su participación, visitó al Parque Nacional de los Nevados. Una de las actividades que más me ha encantado poder estar en esta reserva natural.

No dejes de leer