Jacky Guzmán se abrió nuevamente con sus seguidores y contó que piensa hacerse otro retoque estético en su esbelto cuerpo. ¿Qué será?
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 27 de enero de 2021 12:00 AM

A muchos famosos del patio les está gustando el "Verdadero o falso" de Instagram. Aprovechan para decir sí o no, pero también hablan en detalle. ¡Oh!

Lee la edición impresa

El tema es que Jacky Guzmán confesó que tiene pensado hacerse otro retoque en el cuerpo. ¿Qué? No reveló en qué parte del cuerpo, pero ese tiro va.

Confesó también que quiere tener más hijos y que no solo le gustan los hombres blanquitos, "he pasado por distintos tonos de piel", comentó.

Se lleva bien con el padre de su hija Luccia, ama viajar y es muy buena dando consejos, pero muy mala haciéndolos. ¡Chuzo!

Guzmán le dijo a sus seguidores que ama los tatuajes y que vienen bajando más, así como contó que es de Los Pozos de Herrera por parte de su difunta madre.



Cuando algo no le gusta a la famosa Jacky Guzmán, pues ella lo dice. No se calla nada. ¡Ya saben!

Jacky Guzmán se abrió nuevamente con sus seguidores y contó que piensa hacerse otro retoque estético en su esbelto cuerpo. ¿Qué será?

¡Mira tú! Jacky Guzmán contó que come como si no hubiera un mañana y no engorda. "Pero hay que hacer ejercicios, porque hay que mantener las cirugías", dijo la expresentadora de televisión.

No dejes de leer