La ahora microempresaria dejó clara su posición luego de escuchar la disertación de Franklyn Robinson en la Asamblea de Diputados.
Se sabe que La Polla y Franklyn Robinson no se llevan desde hace mucho tiempo.
Se sabe que La Polla y Franklyn Robinson no se llevan desde hace mucho tiempo.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 08 de noviembre de 2019 06:30 PM

El tema del matrimonio igualitario es y seguirá siendo la manzana de la discordia en Panamá, donde el tema mantiene efervescente las redes sociales. Los que están a favor y los que están en contra a diario encuentran en las redes un tinglado donde mostrar su descontento por lo que está ocurriendo.

Sí, lo que pasa es que los Pro-Matrimonio Igualitario piden los mismos derechos a casarse y tener familia que los heterosexuales, mientras que los que están en contra de lo que ellos catalogan como una "aberración" aseguran que la sola idea es descabellada y va en contra de todas las creencias y normas de nuestro país. 

Lee además: José Altuve, estrella de los Astros, compartió con la familia Muñoz-Lima

En este renglón, a diario se ve y escucha a activistas pro LGBTI promoviendo que se eliminen los artículos que no les permiten casarse y los que están en contra insistiendo en que no se les deben dar esos derechos porque eligieron ser gays.

Fuerte, así como suena, esta guerra no solo es en Panamá, en países de la región en los que se ha discutido también se ha formado todo tipo de enfrentamientos. 

La Polla dice que ya no hay temor de Dios 

Un comentario de Assilem Delgado, conocida popularmente como "La Polla" encendió las redes en torno a este tema y por primera vez desde su aparición en la escena pública, la mayoría apoyó su comentario: "Gracias a Dios en Panamá no es permitido la unión igualitaria, porque eso es una aberración ante Dios por eso fue que Dios destruyó a Sodoma y Gomorra".

La Polla siguió su comentario diciendo: "todos pecamos porque nadie es santo pero esto ya sería el colmo de los colmos, el día que eso pase en Panamá  vendrán muchas cosas  sobre nuestro país de parte de Dios". "Cada quien elige lo que quiera ser en esta vida pero 'derecho al matrimonio igualitario y planificar una familia'????? Dónde ha quedado el temor a Dios!".

No dejes de leer: 'Asolearse el ano', la nueva tendencia de Instagram que está dando de qué hablar

Los comentarios fueron en su mayoría fueron a favor de lo escrito por la chica de la 24 de Diciembre, pero para algunos como Oscar Ruiz era "ignorancia en su punto". 

El jueves, un grupo de jóvenes que se manifestaron por las reformas constitucionales fueron atendidos en la Asamblea, entre ellos el comunicador Franklyn Robinson, quien habló sobre los derechos de la comunidad LGBTI+ y el derecho al matrimonio igualitario. 

No dejes de leer