A la chica de la 24 de Diciembre no le molesta en lo absoluto que la comparen con Dundunsuá.
Ella no habla mal de los demás
Ella no habla mal de los demás
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman161 |
Miércoles 17 de enero de 2018 12:00 AM

Muchas internautas en redes sociales tienden a comparar personas cuando estas se dan a conocer por situaciones parecidas, pero a la vez diferentes. ¡Así como lo lee!

Tal es el caso de Hilaria Headley, mejor conocida como "Dundunsuá" y "La Polla" Assilem, cuyos jocosos videos se viralizaron en las redes sociales y se ganaron así un lugar en el "Chollywood".

En una conversación con la chica de la 24 de Diciembre, mencionó que no le molesta en lo absoluto que la comparen con la colonense. "Me siento alegre por ella, porque Dios pone a cada persona en su lugar, él la bendijo y está agradecido con ella por su acto", dijo Assilem.

Agregó: "Lo mío fue una fiesta y lo de ella una obra humanitaria, obviamente, nadie va a querer que una persona se quite la vida en su cara".

"La Polla" contó que desde que se dio a conocer nunca ha tenido inconvenientes con nadie, por lo que prefiere mantenerse neutral, que todo fluya y que nada influya.

"No me pongo a hablar mal de nadie, tampoco quiero estar en problemas de aquí y allá", concluyó Assilem.

 


Assilem, la chica de la 24 de Diciembre, aseguró que esta es la primera vez que toca el tema de 'Dundunsuá', por lo que expresó que no le molesta que la comparen con ella, pero aclaró que son casos totalmente diferentes.
No dejes de leer