A La Polla le aparecía un desacato por una multa que supuestamente no había pagado. Ella había infringido un toque de queda hace meses.
La Polla.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 04 de diciembre de 2020 11:45 AM

 

Ayer, 3 de diciembre en horas de la noche, por redes sociales recorrió una imagen en la que se veía a Assilem Delgado conocida como La Polla esposada en una estación de la Policía.

 

Eso despertó la curiosidad de miles de internautas que deseaban saber qué había pasado con esta cara popular del "Chollywood".

 

Según se informó fue retenida en un operativo de verificación, pues le aparecía un desacato por una multa que supuestamente no había pagado. Ella había infringido un toque de queda hace meses.

Leer también: El campeonato juvenil arrancará el próximo 15 de enero

 

En pelea de gallo

Luego de dio a conocer que Assilem sí había pagado la multa, pero no la habían borrado del sistema, por lo que irá hasta la Policía de Ancón para que se la borren.

 

.
"Eso pasa a cada momento, y no se si es que la tecnología no funciona bien entre ellos", destacó un familiar que le dio una breve entrevista a la cuenta de Instagram tijerinoinforma

 


Después de pasar un mal rato en la tarde de ayer, La Polla se fue a  una pela de gallo. Sí, una pelea de gallo, al menos así se vio en su cuenta de Instagram. Al parecer ella no se ha dado cuenta que las peleas de gallos están prohibidas por el momento. ¡Ummm!

Leer también: Ubican el auto de Enrique Ryce, este fue quemado
No dejes de leer