La expresentadora no dejará que nadie se meta con su primogénita.
Su pequeña fue prematura. Foto: Instagram
Su pequeña fue prematura. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 10 de abril de 2019 06:30 AM

La gente se pasa de lisa. Así como cualquier mamá,  Kathy Phillips no aguantará que nadie se meta con su princesa. ¡Tú, dale mana!

 

Les cuento que el hecho de que la expresentadora de Suelta El Wichi no enseñe a su hija en redes sociales, así tipo Carolina Dementiev,  le saca roncha a la gente y le han dicho desde payasa hasta estúpida, dizque porque Chyno Miranda sí enseñó a su recién nacido de una vez.

Para que tengan un norte, Kathy comentó en el post del artista, y lo que le fue bajando fue "hate" de una seguidora que hasta se atrevió a decir que ella no publicaba a su hija porque debe ser fea. ¡OMG!

Con mi hija no

Ese comentario hizo que la cantante reaccionara en sus historias de Instagram y la asoleara. ¡Rica!

Hablamos con Kathy para saber qué fue lo que pasó.

Ella aseguró que le mandaron una gran cantidad de mensajes con la foto de Chyno junto a su bebé diciéndole: "MIRA ESTÚPIDA él que sí es famoso de verdad, no está con tanta PAYASADA y sí muestra a su hijo".

Explicó que tras eso, comentó en el post del venezolano y se formó  el tira y jala con esta usuaria.

"Que al final respeto la decisión de ellos como padres de mostrarla pero que la “payasada” mía o el “amor” de ellos por su bb no se define por qué se publique y qué no en redes", aseguró.

A ella, lo que quieran

Y es que sí, la empresaria formó parte de un programa, donde se opinaba de farándula, pero eso no quiere decir que se puedan meter con su hija.

No se pierda: Miss International 2018 estará en la final de Señorita Panamá 2019

"Yo tengo 3 meses aguantando lo que quieran decirme... pero no voy a permitir que se mentan con la bb... Tampoco tiene que ver con que haya compartido mi embarazo.  Yo trabajaba en tv, era imposible que no supieran de mi estado, y aún así lo disimulé hasta los 5 meses que ya no pude más y Frank me frenteó al aire. Y fue cuando compartí la noticia. Nadie sabe todo lo que yo he psado ni durante mi gestación ni el día que ella nació ni mucho menos todo lo que pasó mi hija en cuidados intensivos, como para que yo me tenga que aguantar que se metan con ella". ¡Así mismo!

Agregó: "No por taquilla ni canjes. La gente es lisa. La gente no entiende que yo también tengo derecho a tomarme fotos embarazada. O sea que ahora tengo que pedir permiso de qué postear y qué no. O someter a debate a ver que subo en MIS redes de MI vida. ¡Qué barbaridad!"

Mire: Camila Cabello será la nueva Cenicienta de Hollywood

Sí, señores, eso de que ella tiene que aguantar porque estuvo en Suelta El Wichi, no lo acepta. "No tiene nada que ver con que trabajara en Suelta El Wichi, eso no viene al caso. En el programa yo jamás me metí con una bebé y jamás tuve problemas con nadie porque siempre pude defender mi opinión con respeto", concluyó.

 

 

No dejes de leer