El tema de 'El Peluche' se estrenó la noche del 1 de abril. Los números en la plataforma de videos siguen subiendo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 05 de abril de 2020 06:00 AM

El panameño Sech sigue triunfando, demostrando que nació para hacer bailar al mundo y dejar en alto a su país.

La noche del 1 de abril lanzó el tema titulado ‘Relación’, una canción con sello panameño, pues fue producida por Dímelo Flow y Slow Mike, el integrante de ‘Chocquibtown’. ¡Ajá!

Slow Mike ya había visitado nuestro país, es por eso que sabíamos que algo estaban planeando junto a Dímelo Flow y Sech. ¡Ya ven!

El video oficial de "Relación" ya cuenta con 2.614.988 en la plataformas de video de YouTube. ¡Opaa, y van por más!

"Relación" relata un caso de maltrato hacia la mujer, pero deja un mensaje positivo en cuanto a resaltar el valor de la misma y de su dignidad. ¡Ya saben!

El panameño celebró el estreno gritando desde el balcón de su apartamento y abriendo una botella de vino por el tema de la cuarentena para evitar así la propagación del coronavirus. Así también lo hizo el productor panameño Dímelo Flow.

 

Un poquito de la letra

"Ahora todo cambió, le toca a ella, party y una botella, ya cedió al maltrato se puso bella, ahora tú la quieres y no te quiere ella..cambió, cambió y tu 'tas pagando, se fue el balón y quieres seguir jugando, mientras lloraba tú estabas tomando, ahora estás llamando y ella se está cambiando, se va pa' a calle sin dar detalles, con ese traje yo dudo que ella falle, siempre linda con o sin maquillaje, siempre en línea, automático el mensaje..."... dice parte del tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer