Una fuente aseguró al programa Entertainment Tonight que Pitt fue visto en la casa de Jolie el pasado 23 de junio.
La expareja tiene una mejor relación. Foto: Archivo
La expareja tiene una mejor relación. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 09 de julio de 2020 06:45 AM

 

 

Mientras la prensa australiana asegura que Brad Pitt y su ex, Jennifer Aniston, están tratando de comprar una isla juntos, la relación del actor con la madre de sus hijos, Angelina Jolie, está mejor cada día.

Una fuente aseguró al programa Entertainment Tonight que Pitt fue visto en la casa de Jolie el pasado 23 de junio.

“Brad y Angelina han recorrido un largo camino, y finalmente están en un lugar donde ambos quieren trabajar juntos para criar a sus hijos”, dijo el informante. “No tienen planes de reconciliarse, y cualquier comunicación entre ellos se refiere a las necesidades y el futuro de sus hijos”, justifica.

Jolie rara vez habla de su ex, así como de sus seis hijos, Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Vivienne y Knox. Sin embargo, en junio se abrió un poco sobre por qué decidió divorciarse de Pitt después de siete años juntos:

 

Mire: Nuestra edición impresa 

“Me separé por el bienestar de mi familia”, dijo en una entrevista con Vogue India. “Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su curación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad y sus propias mentes. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes”.

Aunque Angelina Jolie describe su divorcio de Brad Pitt como ‘la decisión correcta’ para sus hijos, parece que los dos están en un lugar mejor.

“Eligieron vivir cerca el uno del otro para poder ir y venir fácilmente con los niños”, dijo la fuente. “Esta semana no fue la primera vez que Brad y Angelina pasaron tiempo juntos en su casa. Están en una relación mucho más amigable”, señala. “Brad y Angelina quieren que sus hijos estén sanos y felices y que tengan el apoyo de sus padres. Ha tardado años en sanar, y finalmente están en un lugar donde pueden ser padres juntos de una manera realmente saludable”, justifica el informante.

No dejes de leer