- Ayer Japa amaneció con los pies hinchados por los tacones, por lo que tuvo que comprar medicamentos.
El megaproyecto de TVN Tu cara me suena sigue avanzando, y al principio como siempre todo era color de rosa, pero ahora la cosa se está poniendo peluda. ¡Ayayay¡
Digo esto porque el pasado martes en su quinta gala, el público no salió tan conforme del teatro Assa, y todo por el Assasin Japanese, que según muchas personas y hasta en las redes sociales, debió haber obtenido una mejor puntuación por su imitación de Demphra. Para los que no saben, nuevamente los jurados lo mandaron hasta el abismo de la tabla de posiciones. ¡Sí que sí!
Aunque es un programa para divertirse y no debe haber ese tira y jala, pudimos notar que la actitud de Japa no era nada armoniosa, pues le dijo fuertemente al jurado Miguel Esteban que no estaba en Canta Conmigo. ¿Cómo así?
Nos fuimos más allá y hablamos ayer con el intérprete de Samuel, y dejó claro que estará hasta el final del show por su público. Aunque sigue recalcando que eso no es Vive la Música ni Canta Conmigo.
Pero esto no es todo. El artista nos dijo que la producción se le acercó luego de la gala para preguntarle si estaba molesto, y este respondió que sí. Pues siente que siempre le ponen puntuaciones bajas y él pone a vivir al público. ¿Y adivinen?
La producción le respondió que a alguien le tenían que poner 4 (puntuación más bajita). ¡Ups!
Otras figuras del programa que según el público se destacaron y les dieron poquitos puntos fueron al profe Tovar y Nilena Zisópulos, hasta abuchearon a los jurados cuando emitieron sus votos.
¡Ah!, y si pensaban que todo está dicho, qué va, en las redes sociales se puede leer y ver de todo, y entre los comentarios que más suenan está la supuesta inclinación que tienen los jurados con la Idol Margarita Henríquez. ¡Fuerteee!









