fama -

La tierna reacción de 'Bettinita' al romper un reto que hizo con su mamá

La presentadora confesó que su primogénita es "adicta al azúcar" y están buscando la manera de controlar ese impulso de querer comerla todo el tiempo.

Redacción/Fama

“¿Ustedes también son adictos al azúcar?”, preguntó Bettina en un video publicado en TikTok, en el que mostró el arrepentimiento de su hija Bettinita tras romper un reto que se propusieron para dejar de consumir este alimento en exceso.

 

“Entremos en contexto para que entiendan lo que viene después. Bettinita ama el azúcar, ama las chucherías y está obsesionada. Entonces, Decidí hacer un reto con ella, las dos juntas, para que se motivara más, de ‘no azúcar’ por lo menos de lunes de a viernes. Ya el viernes puede romperla con algo poquito, el sábado también y el domingo con algo. El lunes vuelve al reto sin azúcar y vamos viendo, pero ayer estaba con la abuela y me llega el siguiente video”, dijo la presentadora.

 

Tras estas palabras, Bettina procedió a compartir el video en el que su primogénita está al borde de la lágrima por flaquear y comer una “galletita”.

 

“Mami, rompí la regla, comí un pedacito de esto. Rompí un poco el regala porque ya no puedo más, ya me rendí, no puedo, ya no puedo seguir. Comí una ‘galletita’ y se me olvidó, me acabo de acordar. Te lo prometo que la otra mitad, la otra galleta se la doy a mi abuela, ok. Pero, ‘please’ no me regañes, es que se me olvidó, no es porque quiero, es que se me olvidó", dijo Bettinita.

Mira el video aquí.

@bettinaybettinita Uds tambien son adictos al azuca #bettinita #sugarrush sonido original - Bettina y Bettinita

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país