fama -

La tierna reacción de 'Bettinita' al romper un reto que hizo con su mamá

La presentadora confesó que su primogénita es "adicta al azúcar" y están buscando la manera de controlar ese impulso de querer comerla todo el tiempo.

Redacción/Fama

“¿Ustedes también son adictos al azúcar?”, preguntó Bettina en un video publicado en TikTok, en el que mostró el arrepentimiento de su hija Bettinita tras romper un reto que se propusieron para dejar de consumir este alimento en exceso.

 

“Entremos en contexto para que entiendan lo que viene después. Bettinita ama el azúcar, ama las chucherías y está obsesionada. Entonces, Decidí hacer un reto con ella, las dos juntas, para que se motivara más, de ‘no azúcar’ por lo menos de lunes de a viernes. Ya el viernes puede romperla con algo poquito, el sábado también y el domingo con algo. El lunes vuelve al reto sin azúcar y vamos viendo, pero ayer estaba con la abuela y me llega el siguiente video”, dijo la presentadora.

 

Tras estas palabras, Bettina procedió a compartir el video en el que su primogénita está al borde de la lágrima por flaquear y comer una “galletita”.

 

“Mami, rompí la regla, comí un pedacito de esto. Rompí un poco el regala porque ya no puedo más, ya me rendí, no puedo, ya no puedo seguir. Comí una ‘galletita’ y se me olvidó, me acabo de acordar. Te lo prometo que la otra mitad, la otra galleta se la doy a mi abuela, ok. Pero, ‘please’ no me regañes, es que se me olvidó, no es porque quiero, es que se me olvidó", dijo Bettinita.

Mira el video aquí.

@bettinaybettinita Uds tambien son adictos al azuca #bettinita #sugarrush sonido original - Bettina y Bettinita

Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas