fama -

La tierna reacción de 'Bettinita' al romper un reto que hizo con su mamá

La presentadora confesó que su primogénita es "adicta al azúcar" y están buscando la manera de controlar ese impulso de querer comerla todo el tiempo.

Redacción/Fama

“¿Ustedes también son adictos al azúcar?”, preguntó Bettina en un video publicado en TikTok, en el que mostró el arrepentimiento de su hija Bettinita tras romper un reto que se propusieron para dejar de consumir este alimento en exceso.

 

“Entremos en contexto para que entiendan lo que viene después. Bettinita ama el azúcar, ama las chucherías y está obsesionada. Entonces, Decidí hacer un reto con ella, las dos juntas, para que se motivara más, de ‘no azúcar’ por lo menos de lunes de a viernes. Ya el viernes puede romperla con algo poquito, el sábado también y el domingo con algo. El lunes vuelve al reto sin azúcar y vamos viendo, pero ayer estaba con la abuela y me llega el siguiente video”, dijo la presentadora.

 

Tras estas palabras, Bettina procedió a compartir el video en el que su primogénita está al borde de la lágrima por flaquear y comer una “galletita”.

 

“Mami, rompí la regla, comí un pedacito de esto. Rompí un poco el regala porque ya no puedo más, ya me rendí, no puedo, ya no puedo seguir. Comí una ‘galletita’ y se me olvidó, me acabo de acordar. Te lo prometo que la otra mitad, la otra galleta se la doy a mi abuela, ok. Pero, ‘please’ no me regañes, es que se me olvidó, no es porque quiero, es que se me olvidó", dijo Bettinita.

Mira el video aquí.

@bettinaybettinita Uds tambien son adictos al azuca #bettinita #sugarrush sonido original - Bettina y Bettinita

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud