Además dictará talleres, conferencias y charlas motivacionales.... La profesora viene fuerte este 2020.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 29 de enero de 2020 06:00 AM

¡Opa! La que está que brinca en un pie y tiene una sonrisa de oreja a oreja es nada más y nada menos que "La Wachi". ¿Y eso?

Lee también: Al menos 25 años de cárcel al hermano de Nicki Minaj por abusar de hijastra

Pues les cuento que Teresa Argüelles, la profesora más famosa de Panamá, ya tiene su marca registrada. Le hablamos de su apodo "La Wachi", y el lanzamiento de esta marca será el próximo 7 de febrero en el Museo del Canal Interoceánico, Casco Antiguo. ¡Más bien!

Mira también: Jorge Aquiles necesita dos pintas de sangre... lucha contra un tumor

"La profe", quien además de laborar en la escuela Isabel Herrera De Obaldía y en La Cáscara, TVN, nos comentó que este año viene con útiles escolares. ¿Cómo? Sí, ya tiene listos los útiles escolares pa' los chicos y chicas con su sello o marca. "Sí, ya está registrada y empezaré con útiles escolares", nos dijo. ¡Vaya, vaya!

Cuadernos, borradores y otros útiles se venderán en las diversas tiendas del país y tendrán el sello de la profesora más famosa de Panamá.

Pero eso no es todo, porque también dictará talleres, conferencias y charlas motivacionales para los jóvenes. "Sácate el dedo" y "Wachimanía" o "Ponte en las pilas en este 2020" serán algunos de sus pregones para los jóvenes. ¡Ya saben!

Recordemos que "La Wachi" también es actriz de teatro. Ella ha participado en diversas obras, en una de esas fue con Rommelito Gutiérrez, el exguerrero.

Teresa Argüelles se hizo famosa en Panamá por un video que se hizo viral en redes en el que le explicaba a sus estudiantes en el salón de clases cómo las mujeres dan a luz en una sala de parto. Se acostó en un escritorio y le explicó a sus estudiantes.

Luego de esta hazaña recibió muchas críticas en redes sociales de padres de familia de los estudiantes del mencionado plantel, pero ella se mantuvo en la posición de que educa para que las jóvenes no aumenten la cifra de embarazos a temprana edad.

En La Cáscara tenía un segmento titulado "Sin tapujos con La Wachi", en donde tocaba todo tipo de temas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer