Laura: “No mantenemos ninguna relación así como que de.... él es una persona mayor que yo, y estoy enfocada en mis estudios".
Laura y Fernando.
Laura y Fernando se conocieron en un certamen de belleza en México.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 06 de septiembre de 2018 04:00 PM

 

En redes sociales se ve de todo. En las últimas semanas nos hemos fijado que la exseñorita Panamá, Laura De Sanctis recibe halagos en su cuenta de Instagram del actor venezolano, Fernando Carrillo. ¡Oh sí!

 

En distintas publicaciones que ella realiza el “chamo” le dice lo bella que es, e incluso ayer luego de que la ex "mis" escribiera en un “post”: "Me provoca un flan que te provoca a ti?”, él le respondió: "Mmmmmmm. ¿Qué me provoca? mmmmm Bueno, si besas rico, un beso y si no, un abrazo. Linda".

Esa respuesta causó que la gente comentara que ahí se cocinaba algo. ¡Oh sí! 

Leer también: Jacky Guzmán dice: 'Seamos mejores padres'

 

Es muy caballeroso...es más guapo en persona

Conversamos con Laura y explicó que solamente son amigos y lo conoció hace semanas cuando fue maestra de ceremonia en un evento en México y él era jurado. “Él es una persona muy profesional, un hombre muy caballeroso, muy gracioso y es mucho guapo en persona que en fotos. Realmente cuando lo conocí no sabía quién era, porque no veo telenovelas. Bueno, él me dice que soy una panameña hermosa. Quedamos en contacto y me dijo que va a Ecuador y que se quiere venir un rato a Panamá”, adelantó la también novata actriz.

Leer también: Historiador sobre modelo de 'Dame tu cosita': Burla a la nacionalidad panameña'

 

Laura recalcó que son amiguitos y no tienen relación amorosa. “No mantemos ninguna relación así como que de... él es una persona mayor que yo, y estoy enfocada en mis estudios, quiero terminar mi universidad antes de pensar en tener  una relación o algo así”, concluyó la beldad.

No dejes de leer