Jackyta dio a conocer que un niño de 14 años estaba usando su imagen y ya ubicó el colegio del adolescente y se pondrá en contacto con su familia.
Jacky Guzmán
Jacky Guzmán
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 06 de septiembre de 2018 12:00 AM

¡Esto está bien fuerteee! Y es que Jacky Guzmán reveló que hay menores de edad escribiéndole para insultarla y utilizando su imagen para pedir plata, incluso envían fotos sexuales . Al mismo tiempo, "la plástica" hizo una advertencia: averiguará dónde estudian y quiénes son los padres de esos menores que le escriba pidiendo fotografías.

Lee también: Guadalupe Castillero se notifica por demanda interpuesta por Javier Fanuco

Según lo publicado en su cuenta de Instagram, Jackyta dio a conocer que un niño de 14 años estaba usando su imagen y ya ubicó el colegio del adolescente y se pondrá en contacto con su familia. ¡Ayy!

La presentadora consideró que los padres de familia no deberían darle un celular a un menor que ni siquiera sabe qué hace con él, que busca o en qué anda. "Niño que diga vulgaridades u ofensas me dedicaré a buscar sus identidades...", agregó.

Mira también: Hija de Vico C: 'Hoy es 5 de septiembre y cumplo 28'

 

 

¡Bárbaros!

Esto no es todo, pues por si fuera poco, Guzmán destacó que hasta personas adultas le han escrito para decirle que ella se ha buscado estas cosas. "No sé quién está peor, si los niños que hacen esto o los adultos que aplauden esta situación", expresó.

Al cierre de esta nota, intentamos localizar a Jacky para conocer más detalles, pero no atendió las llamadas ni mensajes de WhatsApp.

 


"A las personas que critican, ojalá nunca pasen por algo similar con sus hijos. Seamos mejores padres y haremos un mundo mejor", dijo.

Seamos mejores padres y haremos mejores hombres y mujeres. Seamos más sensibles, eduquemos niños de bien y con ambición de comerse el mundo profesionalmente, dijo la presentadora de Suelta el Wichi,
No dejes de leer