El estreno de este reality show se tiene pensado sea en marzo.
alorenzodiadia
¡Prepárese Panamá! Porque las hermanas Dayana y Sheldry Sáez vienen con todo en su reality show al mejor estilo de las Kardashians, bueno así es como ellas se expresan de ello. ¿Sí?
Y es que como ya es conocido, estas dos hermanas ya están casi listas para lanzar el proyecto en el podremos ver todo sobre su vida, desde que se despiertan, sus rumbas, hasta sus fuertes peleas sin censura. ¡Dicen ellas!
Dayana nos explicó detalles de este asunto y adelantó que hasta el momento tienen grabado el piloto, la producción y todo ha sido por parte de TVN y estamos arreglando si será transmitido por televisión o en la web.
Lo que más llama la atención es que ya la producción de ese programa piensa en temporadas. Y si es un plomo, ¿qué?
La chica también nos dijo que cada temporada tendrá 12 capítulos, los cuales podrían ser vistos semanalmente. En cuanto al nombre, hasta el momento no lo tienen, aunque nos sopló que podría ser Las Sáez.
Algo más que se pudo conocer es que está previsto que el lanzamiento del piloto sea en las próximas semanas.
Habrá que esperar para saber si este producto resulta factible o un intento aburrido de imitar a las Kardashians, recuerden que las vidas de las Sáez no son polémicas y hasta para algunos, dan pereza. ¡Ya veremos!









