Primero le crearon un perfil en Tinder ¿recuerdan? y ahora resulta que le crearon una cuenta falsa en Instagram.
Joako Fábrega está de lleno en la música. Foto: Archivo
Joako Fábrega está de lleno en la música. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 02 de agosto de 2020 12:00 AM

Áyala vida, Joako Fábrega no sale de una pa' caer en otra. ¡Chuzo! El bailarín panameño y exguerrero contó que le crearon un perfil de Instagram y pidió a sus seguidores que por favor la reporten.

Y es que la cuenta, que usa por nombre @private_joakofabrega, está enviando mensajes al DM de los seguidores de Joako. ¡Chuzo!, ¿qué será que está mandando esta cuenta a los DM?

"Esta cuenta está mandando y enviando mensajes al DM, yo solo tengo una cuenta de Insta, les agradezco no aceptarlo y reportar, gracias", fue lo que dijo el reconocido exguerrero.

 

Mire: Selena Gómez reaparece en las redes y explica su ausencia

Lo curioso es que esta cuenta falsa tenía hasta supuestos números de teléfono y links de sitios. ¡Santo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy tu JOAKO bebeee

Una publicación compartida de JOAKO (@joakofabrega) el

Tan solo la semana pasada Joako denunciaba que le habían creado un perfil en Tinder. El último que descubrió fue el perfil de Alejandro, de 36 años, que usaba su identidad.

"Esto de las cuentas es algo que viene desde hace muchos años, desde antes de entrar al medio. Como sabrás yo empecé en Calle 7 y antes de Calle 7 ya habían fotos mías en Facebook", dijo aquella vez.

Primero le crearon un perfil en Tinder ¿recuerdan? y ahora resulta que le crearon una cuenta falsa en Instagram. Él le pide a sus seguidores reportarla porque la cuenta manda mensajes al DM de los demás como si fuera él.

No dejes de leer