Es la segunda vez en una semana que Abraham es criticado en redes sociales por sus videos. La gente dice que todo es por la "taquilla".
Abraham Pino.
Abraham formará parte de TU cara me suena. Fotos: capturas del video.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 01 de agosto de 2018 02:45 PM

Abraham Pino sigue recibiendo palo por sus últimos videos. Hace unos días algunos internautas no les pareció que prendiera bombitas en la cama mientras su esposa dormía. La gente vio eso peligroso e irresponsable. 

Ahora sucede lo mismo, luego de que subió un video en su “stories” de Instagram. Allí se ve a su esposa Elizabeth maquillándose mientras conduce, y a él sin cinturón de seguridad. “Señores el día de hoy me complace en presentarles a mi chófer, mi chófer estrella, qué me dijiste”, es lo que dice Abraham sin gracia alguna.

Leer también: A Franklyn Robinson no lo sacaron de TCMS, se fue porque no se sentía cómodo

 

Indiganación en los internautas 

Eso indignó a algunos internautas, ya que en los últimos años se han visto muchos accidentes de tránsito por irresponsabilidad del conductor.

“Yo espero que la @atttpanama le ponga su respectiva multa porque ya está bueno de la gente irresponsable que anda en la calle tirándose de graciosos. Caramba está muriendo gente inocente que sale a trabajar o a estudiar para tener un mejor futuro, y por gente como estos irresponsables, que no valoran su vida y por un par de 'likes', no les interesa si matan a alguien o no. Si fuera que se mataran ellos, bueno que agarren lo suyo por irresponsables. Esto demuestra una vez más que las licencias de conducir no son para todo el mundo, pero la corrupción ha existido en estas entidades desde siempre vendiendo licencias y títulos de escuelas de manejo que a la larga estas prácticas ocasionan dolor en familias panameñas”, “Irresponsabilidad total, creemos conciencia, así mismo he visto a muchos niños cargados adelante o sin sillas de seguridad”, “Fuera de orden, no están enseñando más que buscar un accidente o matar a alguien con la estupidez que están haciendo”, “Para manejar se necesita tener todos los sentidos atentos, para causar un accidente se necesita imitar a esta muchacha. Que gran ejemplo les dan a los jóvenes que los siguen. Bárbaros los dos”. ¡Ups!

Hubo pocos que lo defendieron, destacaban que muchas mujeres se maquillan al conducir. ¡Yaaa!

Leer también: Presentan a los 'imitadores' de Tu cara me suena... ¿talentosos o burlas?

 

No dejes de leer