El programa comienza el 29 de agosto y serán todos los miércoles.
Tu Cara me suena.
"Crew" de Tu cara e suena 2018. Foto: @tucaramsuenatvn.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 01 de agosto de 2018 12:45 PM

Tu Cara Me Suena regresa en su quinta temporada. Anoche presentaron a los participantes que le darán vida a ese concurso de imitaciones.  

Ellos son: Julio Shebelut, la gamer y youtuber Diana Monster, Oriel Ospina, la cantante y expresentadora Ana Sibauste, Domil Leira, Marie Claire Marine, el youtuber e instagramer Abraham Pino y Liza Hernández.

Leer también: Demi Lovato sigue en el hospital, su salud es delicada

 

Le dan palo a los particpantes y no ha empezado

Luego del anuncio muchos internautas opinaron de todo, desde que será una temporada "débil" hasta que el concurso lo ganará Domil Leira por ser de TVN. "¡Ay no! Pensé que eran otras caras...que pereza con los que están, no lo veré", "Vas a ver que a Domil le van a regalar ese premio, siempre se lo gana la gente que los pone a vivir con 'rating'. El año pasado Chollykid, pero al menos se lo merecía", "Solo para que estén claritos, Shebelut en la segunda gala saldrá lesionado por el peso", "Liza allí forma un ver... donde se mete sale de problemas", "¡Qué vaina! Tanta gente tan 'cool ' que hay y meten a Liza", "¡Qué pereza! Sacando a Marie Claire, Oriel y Liza, de ahí todos", "En panga esos participantes". 

 

Leer también: A prepararse para cantar 'Compromiso de Amor' en el cumpleaños 62 de Nenito

El programa contará con un nuevo jurado, en este caso Sandra Sandoval quien reemplazará a Franklyn Robinson. Mientras que  Paulette Thomas, Emilio Regueira y  Miguel Esteban González seguirán.

Los "shows" arrancan el 29 de agosto y serán  los miércoles.

No dejes de leer