Nenito Vargas y Los Plumas Negras siguen con el homenaje a Victorio Vergara, en días le harán otro. El acordeonista cumple años en días.
Nenito Vargas.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 31 de julio de 2018 05:30 PM

Nenito Vargas no se quiere dejar y para su cumpleaños tendrá tremendo rumbón para sus fanáticos.

El próximo 6 de agosto cumple 62 años, pero lo celebrará el sábado 4 de agosto en el Turicentro Los Paraguas de Penonomé.


Nenito con Los Plumas Negras deleitarán con sus éxitos, habrá mariachis y  un dulce para compartir con sus seguidores.

Leer también: ¿Humor o irresponsabilidad? Prendió bombitas en la cama mientras su mujer dormía

 

Por otro lado, su homenaje a Victorio Vergara sigue, el jueves 2 de agosto en el Fantastic Casino de la Gran Estación a partir de las 9 de la noche, y lo mejor de todo es que la entrada es gratis. En este "show" se hace un recorrido musical por los éxitos del "Tigre de La Candelaria", junto a
Los Plumas Negras y como invitado especial participa “Toyito” Vergara, hijo de Victorio.

 
Conoce más de Nenito Vargas

- Oriundo de La Miel de Las Tablas, hasta donde estudió sexto grado. Realizó su primer ciclo en el colegio Manuel Tejada Roca en Las Tablas. Su segundo ciclo lo hizo en el Instituto Comercial Panamá, convirtiéndose en graduando fundador de ese centro educativo.

- En 1974  incursionó con la guitarra en las tardes de cantadera. 

- Sus  hermanos Toñito y Bebito Vargas ya cantaban en El Orgullo de Azuero, Cosita Buena y otros jardines, lo que le abrió la alternativa de ganarse la vida con el instrumento y así termina de pagar sus estudios. 

- En 1975 entra al conjunto de Victorio Vergara Batista, ejecutando el bajo y siendo la voz principal del conjunto, en donde se dio a conocer con temas como “Bebé”, “Nuestro Romance”, “Me enamoré de ti”, entre otros. 

Leer también: Otra se fue de Esto es Guerra...ahora es Delany Precilla

 

- Luego de la desaparición física de Victorio en el año de 1998, Nenito toma las riendas de la agrupación Los Plumas Negras, y ejecuta el acordeón, y actualmente es una de las agrupaciones que se mantiene vigente en el gusto del público bailador. 

- Con su más reciente producción discográfica, “Perseverante”, logró cautivar al público con temas como “Olvídate de eso”, “Amor Campesino”, “La Cajita de los Recuerdos”. 

- Actualmente promociona el tema “Compromiso de Amor” de la autoría de Amable “Mabín Moreno”.

No dejes de leer