Internauta: "No me gusta como has dañado tu cuerpo, bueno cada quien con su gusto. ¡Qué lástima!, como dañamos el templo de Dios”.
Jean Modelo
Jean Modelo. Fotos: @jeanmodelo
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 08 de julio de 2019 02:15 PM

Siguen las crítica contra Jean Modelo luego de tatuarse los pies. El chico se hizo el mapa de Panamá en honor a la caminata que realizó hace unas semanas desde la capital hasta el Volcán Barú. 

 

“Caminé mi país más de 500 kilómetros lleno de mucho dolor, alegrías y sobre todo recuerdos que hoy plasmo en mi piel", dijo Jean.

 


El “tatto” le traído diversos comentarios, entre esos algunos ataques, “muchacho, tu país en los pies, nombe no. Pura cue..da. Man con tatuaje en los pies. Fatal en los pies, jamás. En el corazón sería más bonito. Bien feo que se ve ese tatuaje", fue uno de esos comentarios.

Leer también: Kenny Man tiene dos bombas listas: tema con Nacho y su disco

 

Lluvia de críticas

Otros le recordaban que él no caminó todo el país, “te faltó Darién, Bocas, Panamá Este, Colón...o sea que no caminaste todo el país te faltoó, pero 'ta 'cool' el 'tatto'”.

 

Por supuesto que hubo quienes le recordaban que su cuerpo es el templo del Señor.No me gusta como has dañado tu cuerpo, bueno cada quien con su gusto. ¡Qué lástima!, como dañamos el templo de Dios”.

Este último comentario indignó al competidor de Calle 7 y le dio su pa' tras  ese internauta. “me hago un tatuaje y salen los comentarios que si me dañé mi cuerpo porque es el templo de Dios, etc. Pero cuando andan alcoholizándose y haciendo otras cosas entonces no dicen nada relacionado a que el cuerpo es el templo del Señor. #dejemosladoblemoral”. ¡Uyyy!

Leer también: Cameron Boyce y las trágicas muertes de estrellas de Disney
No dejes de leer