La presentadora en Medcom Go subió una foto a Instagram en vestido de baño y, aunque luce poderosa, le cayeron detractores.
Demi Becerra
Demi Becerra
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 15 de julio de 2019 06:00 AM

Oye, pero se ha formado una polémica en un "post" de Demi Becerra solo porque mostraba su nuevo tatuaje. ¿Quéee?

¡Y eso que estamos en otro siglo! Les cuento que la presentadora de Calle 7 Panamá en Medcom Go subió una fotografía ricamente a su cuenta personal de Instagram. ¡Ajá! En la misma sale en vestido de baño y mostrando su nuevo tatuaje que tiene en uno de sus muslos. 

Lee también: ¡Anoteeen! Niurka Marcos duerme con semen en su cara pa' verse regia

El pie de la foto de Demi dice lo siguiente: "Amando mi tatuaje". Este temita y el que posara en vestido de baño parece que no fue del agrado de muchos de sus seguidores y hasta desató a sus detractores. 

Una cuenta por ahí le comentó: "No sé ni por dónde ni porqué lado está su belleza" y también le escribió: "Claro, para eso es figura pública, aunque sea feíta". ¡Fuerte!

Mira también: Justin Bieber y Hailey Baldwin celebran su primer aniversario

Esto no parecío molestar a Demi porque ni se tomó el tiempo en responderle a la cuenta, pero su esposo lo dijo todo con solo dos íconos en un comentario: Joalex puso una carita de enamorado y un corazpon rojo. ¡Ya saben!

Rosmary, una de las chicas de Calle 7, le comentó a Demi: "Bella la patrona, me encanta el tatuaje".

Otro seguidor le puso: "No me gustan los tatuajes, no veo lo lindo, no tenías que caer en esta moda. Las chicas de Calle 7 parecen ya mapas de tantos tatuajes que tienen. Es mi opinión". ¡Fuerteee! En esta misma línea una chica le comentó que ella ya es mamá y que tiene que dar el ejemplo. ¡Ay, madre!

 

Fuego

Grace Clunie, esposa de Fucundo, aprovechó esta foto para ponerle puros íconos de fuego a su amiga Demi. 

 

La defienden a muerte

Demi, quien es madre de una preciosa hija pequeña, también tiene sus seguidores, quienes la aman a pesar de todas las cosas y la defienden contra viento y marea: "Cuantos comentarios negativos hacia Demi si cada uno es dueño de su cuerpo y con él hace lo que le da la gana. Las personas creen que porque a ellos no les gusta el tatto ella no puede hacérselos. Y si es fea porqué la sigues pues".

Otro de los comentarios dice: "Es un tatuaje muy lindo. El elefante es uno de los animales más imponentes de la naturaleza desde hace ya muchos siglos. Me encanta Demi, pero regresa a Calle 7".

A solo pocos segundos de haber subido la foto logró unos 122 comentarios y 6 mil "me gusta". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love yourself . . Amando mi nuevo Tatto by @luchomiamitattoo

Una publicación compartida de Denisse Becerra (@demibecerra) el

No dejes de leer