Cibernautas dicen que el esposo de la expresentadora de noticias es feo. Vanessa les da su pa'tras.
Vanessa Calviño y Jorge Simons. / Foto: Archivo
Vanessa Calviño y Jorge Simons. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 06 de junio de 2018 06:00 AM

 

¡Oyeeee! A la gente no se le va una. Resulta que hace unos días la expresentadora de noticias, Vanessa Calviño, subió una fotografía en donde decía que empezaría su sábado de mandados junto a su "panelita" Jorge Simons. ¿Y qué más pasó?

 

Lee también: Dolly Parton anuncia una serie en Netflix basada en su música

 

Bueno, la foto fue subida en la cuenta de Suelta el Wichi y fue allí en donde más de tres le dijo a la presentadora que su man está bien feo y que ella es muy bonita para él. ¡Santo padre!

"El bigote se ve raro.. ¿O injertado?", "Q vaina mas fea ese man"... fueron algunos de los comentarios, pero ella les dio su pa'tras a esa gente negativa, porque para ella el man si está bonito. ¡Ya saben!

"¡Feo lo ves tú! Yo lo encuentro bello", fue una de las respuestas de Vanessa. También le dijo a una persona que Jorge es natural y eso es lo que a ella le encanta. ¡Plofff pa' esa gente mal intencionada!

 

Mira también: Charlize Theron y Óscar Isaac doblarán filme animado de 'The Addams Family'

 

Oye, pero muchas fueron las personas que la apoyaron, asegurando que ella ve la belleza del alma, del corazón. ¡Ayyyy! "Si es verdad esa diciendo que vaina mas fea, qué te importa si a ella le gusta, es su gusto, además no lo veo feo", fue un comentario. ¡Madreee mía!

 

El comentario que más vale

Pero eso no quedó ahí, ya que la propia expresentadora y esposa de Jorge Simons subió un video a su historia de Instagram en donde salía entrevistando a una de las hijas de Jorge acerca de la belleza de su padre. Para Vanessa, este es el comentario que en realidad le importa. ¡Mira tú!

No dejes de leer