ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman16 |
Miércoles 22 de noviembre de 2017 12:00 AM

El video de las "fotos de pobre" que catapultó Orman Innis sigue reproduciéndose en las redes sociales tanto a nivel nacional como internacional. ¡Figúrese!

Esto lo decimos porque, recientemente, la página Yo Soy Molusco, de Puerto Rico, que tiene 847k seguidores en Instagram, compartió el jocoso video del humorista panameño. ¡Mira, tú!

Tanto ha sido el revuelo de las " fotos de pobre" que fue visto por el cantante de reguetón Wisin y hasta le dio "like". ¡Qué fino!

Al conversar con Orman explicó que le ha sorprendido el alcance que tienen las redes sociales y también la manera en que su video se ha viralizado tanto en Colombia, República Dominicana y ahora en Puerto Rico.

"En algún momento uno se ha tomado una de esas fotos que yo menciono, entonces eso se ve identificado con la gente y va causando humor, que se vean reflejadas y disfruten el video que era lo que yo buscaba", dijo Orman.

¡Ah!, pero eso no es todo, porque hasta "El Rey de los Pandas" le sacó una canción a las fotos de pobre, así de esas bien criminal como solo "Japa" lo sabe hacer. ¡Ya había demorado mucho!


El video de las fotos de pobre tiene más de 45 mil reproducciones y más de 250 comentarios en la página boricua en Instagram. La mayoría de los internautas se han 'tripeado' el jocoso video.
No dejes de leer