Anteriormente el artista estuvo preso por pandillerismo.
Al artista lo encontraron con  su 'weed'. Foto: Archivo
Al artista lo encontraron con su 'weed'. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Sábado 03 de marzo de 2018 12:00 AM

Más de 48 horas lleva detenido Mr. Fox, luego de que la tarde del jueves fuera aprehendido por unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta Águila en el área de Chivo Chivo. Al reguesero se le encontraron dos bolonchones de marihuana, uno suyo y el otro del acompañante; ambos iban a bordo de un auto sedán color negro y la sustancia ilícita era de su consumo.

 

Comparecerá ante un juez

 

También puede leer: Fergie Vergara: 'Ella tiene que respetar'

 

A las 9:00 a.m. de hoy el artista colonense tendrá que comparecer ante un juez de garantías en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora. En esta audiencia se le imputarán los cargos y se revelará cuál es la sanción que se le impondrá o medida cautelar, tras este acontecimiento.

 
¿Le daban seguimiento?

 

En tanto, una fuente fidedigna confesó que a Fox se le venía dando seguimiento desde hacía varias semanas, ya que para nadie era un secreto que él consumía su "weed" y lo hacía público en sus redes sociales. Al parecer el detonante fue una serie de Instagram Stories que compartió la noche del miércoles, en la que reiteraba su consumo de marihuana.


La que no se quedó callada ante este hecho fue la esposa del cantante, Alexandra Alzamora, QUIEN COLGÓ UNA FOTOGRAFÍA JUNTO A SU AMADO CON EL ESCRITO: 'PAPI, AMOR, TÚ SABES QUE TU FULITA NUNCA TE DEJARÁ SOLITO. SIEMPRE ESTÁS PARA MÍ Y YO HARÉ LO MISMO POR TI COSÓN, COSÓN'.

El pasado 7 de febrero, en una entrevista a este medio, Fox dijo: 'Yo fumo mi vaina, pero ningún policía me ha agarrado'. Esto lo dijo, luego que se conociera la detención de Carolina Fábrega en Pedasí por consumir la misma sustancia.

No dejes de leer