Tras su llegada de un viaje a Europa, Herrera intentó realizarse la prueba del COVID-19, pero no era candidato a la misma.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 20 de marzo de 2020 06:00 AM

¡Ay, Señor! Otro más que expresa su molestia es el actor Alfonso Herrera, quien compartió su enojo e impotencia al querer hacerse una prueba para descartar que tuviera Covid-19 y no permitírselo.

Lee también: ¡Lo que hace el 'quédate en casa'! A Demi se le había olvidado sudar

Cabe destacar que Poncho estaría volviendo a México luego de estar en España.

Mira también: Weinstein es trasladado a prisión neoyorquina de máxima seguridad de Wende

En entrevista con Javier Poza, el actor de ‘RBD’, explicó que al volver de Madrid, en donde se encontraba por cuestiones de trabajo, no pudo hacerse una prueba del coronavirus.

“Estuve en España haciendo un pequeño proyecto, así que cuando regresé a México consideré prudente hacerme una prueba”, explicó.

El actor con enojo comentó que cuando su esposa y él se comunicaron a la línea habilitada para atender sospechosos con este virus, nadie lo atendió.

“Ya después de 25 llamadas en la noche me contestaron y me dijeron que sólo podían atender a pacientes que habían estado en China o Italia”.

Herrera le explico al locutor que no le quedó más remedio que buscar en Internet el centro de salud más cercano a su casa.

“Me dijeron que podía ir. Ahí me vio una epidemióloga, muy amable y tras una revisión me dijo ‘usted está bien, puede regresar a su casa’”.

Al final Poncho comenta que reflexionando pensó en que no debió exponer así a las personas que asistieron al centro de salud.

Poncho recalcó lo importante que es que como sociedad nos informemos a través de las fuentes oficiales, como lo dicho por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y no por lo que vemos en redes sociales.- Con información de Radio Fórmula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer