La excompetidora de Calle 7 aprovecha estos días que está en casa para hacer ejercicios.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 19 de marzo de 2020 06:00 AM

Los panameños siguen promoviendo el #quédatencasa, entre esos los "influencers", presentadores de TV, caras de TV, deportistas, cantante, modelos y otras figuras públicas también se hacen eco de esta iniciativa para prevenir que se continúe propagando el COVID-19.

Lee también: Muere actor de la serie 'El séptimo cielo', a los 21 años

Demi Becerra, una de las presentadoras de la plataforma digital de Medcom, detalla a través de sus redes sociales cómo pasa el tiempo con su familia, su esposo e hija. 

Mira también: Le dan de alta a Tom Hanks y su esposa luego de ser diagnosticados con COVID-19

Y es que cuando empezó la propuesta "quédate en casa" Demi recomendó aprovechar este tiempo para hacer algo productivo. "Estudiando, leyendo o con tus hijos, pero #QuédateEnCasa", destacó con una fotografía en donde aparecía junto a su hija Alessa en brazos y su hermana Liz leyendo.

Además dio a conocer que estos días los ha aprovechado para activarse haciendo ejercicios. "Aprovechando para activarme nuevamente con el ejercicio", dijo Demi. Al mismo tiempo contó que ya se le estaba olvidando lo rico que era sudar. "Recuerden tomar mucha agua y QUEDARSE EN CASA, si vas a salir que sea solo de suma urgencia. #ProtégetePanamá", explicó. ¡Ya saben!

Muchos fueron los seguidores que le comentaron en ese "post" que le diera la receta para motivarse, pues existía mucha flojera. "Hay Demi, dame la receta para motivarme, es que me da flojera.... Tengo muchas aplicaciones descargadas y nada que comienzo". Y ella le contestó: "Lo difícil es empezar, pon música y fluye!!". ¡Ya le dieron el dato, pues!

El entrenamiento de Demi Becerra incluye pesas, así lo pudimos ver en sus historias de Instagram. También recomendó entrenar en compañía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer