“Si el hombre que te gusta no da señales de que le gustas mejor deja eso, es bueno la amistad primero, pero no forzada, déjalo que te busque..."
Clarissa y Rafe.
Ambos niegan algún romance. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 11 de julio de 2018 06:15 PM

Hace ya más de un año  circula el rumor de que Clarissa Ábrego y Rafe Lucado de Calle 7 tienen un “jujú” a lo escondido.

Ambos han dicho en diversas ocasiones que solo son muy buenos amigos, incluso Clarissa hace poco le dijo a “día a día”, "No, no somos novios. Sí salimos a veces... La paso superbién con Rafe y sí se puede decir que me llama la atención más que amigo". 

Ayer con la nueva actualización de las “stories” de Instagram en la que los internautas preguntan, muchos son los que utilizan esa herramienta para cuestionar a los “chollywoodenses”.

Leer también: ¡Ya saben! 'Buga' no quiere felicitaciones de hipócritas y malagradecidos

Clarissa no fue la excepción y le preguntaron varias veces por el ojisverdes.

Respuestas de Clarisa. Fotos: capturas de stories. 

 

Ella nuevamente dijo que no son novios, sin embrago comentó que es bello y lo quería. 

Cuando le preguntaron, si cree que llegará más allá de una amistad con Rafe, no lo descartó, “todo puede pasar, uno nunca sabe”, respondió.

Esas respuestas no la dejaron bien parada entre las féminas, pues en la cuenta de @diaadiapa luego de subir un “post” con sus respuestas algunas la tildaban de manera despectivas y le dan a entender que se humilla mucho por el futbolista.

Leer también: Miss España quiere ser referente para niños y adolescentes transgénero

 

Algunos comentarios en la publicación de @diaadiapa

Ella es absolutamente patética, que se dé su lugar o ese tipo es el único que hay en Panamá, hay mujeres que les encanta ser humilladas y que no se cansan de eso, que mal”, “Si el hombre que te gusta no da señales de que le gustas mejor deja eso, es bueno la amistad primero, pero no forzada, déjalo que él te busque, que te extrañe, que le hagas falta porque el amor debe ser de ambos lados”, “Mmm antes muerta que arrastrarse así por alguien y en redes sociales”, “Denle una dosis de amor propio a Clarissa por favor”, “Ja, ja, ja que vergüenza da esta @clarissabrego anda detrás de él para hacer algo de cardio... o sea...¡Qué pena!, no son novios y ella anda detrás. ¡Qué porquería!". ¡Ay Dios!

No dejes de leer