Su pareja, Kevin Fernández la apoya, aunque le tiene sus restricciones.
 Joseline Pinto
Joseline Pinto
ETIQUETAS:
Miércoles 30 de mayo de 2018 08:15 AM

¡Ay, Santo! Los hombres no se andan con rodeos para decir lo que piensan, y como Joseline Pinto es tremenda mamacita, un fanático le pidió que no perdiera su feminidad por músculos, pues su cambio físico ya es notable.  ¡Ujum!

 

Tropical vibes - @guachofotografia

Una publicación compartida de Joseline Pinto (@joselinepinto19) el

 

 Bien 'reeecaaa'

Y es que si usted tiene rato que no ve a la exguerrera, métase un momentito  a su Instagram y mírela bien, porque ella ahora luce más fuerte, grande, tonificada... tanto así, que un seguidor mencionó la palabra "fisiculturista". ¿Quééé?

"Porfa no vas ha perder tu feminidad, tonificar es una cosa, ser fisiculturista otra; sí sé que se vuelve una adicción, pero uno tiene que saber cuando decir ya hasta aquí esta bien", le escribieron.

Sí, ya sé que esta palabrita le asusta a muchas mujeres, a mí también, pero a Joseline la tiene sin cuidado, ella sabe lo que quiere y hasta dónde puede llegar. ¿Cómo así?

 

'Quiero crecer en masa muscular'

 

No se pierda: ¡Ana Karina Ábrego está embarazada!

Les cuento que la presentadora de Hecho en Panamá, lleva un mes y medio trabajando duro en el gym (entrena con José Mitre) porque quiere ganar masa muscular.  "Primero tenía que bajar la grasa corporal, ya que tenía mucho índice de grasa corporal para mi edad, de 32 pasé a 21 en porcentaje; en azúcar estoy mala del azúcar, entonces trato de comer bien, solo los fines de semana peco. Quiero subir de masa muscular, tonificarme más, creo que la gente no sabe el concepto de lo que es una fisiculturista, competencia es mucho más difícil y bueno,  tener una pareja también motiva porque comemos igual, hacemos dieta y los fines de semana es el día más anhelado por nosotros porque comemos... 'cheat meal'. Yo sigo motivada, la verdad no me importa mucho lo que la gente piense de mí, porque la mayoría de los que me critican ni siquiera hacen 30 minutos en el gym, solo sirven para criticar, la verdad no les hago caso".

 

¿Y qué dice Kevin?

Según la ex "miss", lo único que le pide su "naranjito" es que "no me ponga tan marcada, igual él siempre me apoya".  Además, ella quiere incentivar a las personas a que lleven un estilo de vida; "tampoco puedo decir que soy la más saludable, porque odio los  vegetales, odio hacer dieta, pero cuando uno quiere las cosas hay que hacerlo con mucho esfuerzo".

Y para los que ya están sacando conjeturas y pensando de más, ella no va para ningún programa de competencia ni tampoco está dentro de sus planes volver a Esto es Guerra.

Lea también:  Critican a Julia Honings por 'andar con un man tan feo'

Joseline aseguró que lleva 4 años en el gym, pero cuando entró a Esto es Guerra bajó mucho de peso. Ella quiere poner sus piernas más grandes.

No dejes de leer