Al parecer se ha vuelto moda que a las chicas populares del patio le pidan matrimonio en el extranjero. ¡Sí, sí, sí!
Recuerden que a Massiel Mas y a Karen Peralta les hicieron las propuestas en Disney, y a Maruquel Madeleine González en China. Bueno, ahora fue otra reina tableña a la que le hicieron la petición de boda mientras disfrutaba de un Eurotrip. Nos referimos a Mileydis Vargas, reina de Calle Arriba de Las Tablas 2010, quien recibió de su novio Isaías De León, esa sopresa en San Petersburgo Rusia. ¿Quééé?
Sí, la exreina no dudó en dar el sí y en sus cuentas de Instagran se puede ver el momento inolvidable. Sí, je je je, un gran momento lleno de emociones, gracias a todos por formar parte de este momento el cual fue una gran sorpresa, muy bonito detalle de mi TTT, escribió la beldad tableña.
Por su parte el chico superemocionado no se quedó atrás y escribió: Momento inolvidable de verdad, gracias tontita por formar parte de mi vida!!!.
Luego agregó a esa red: Lo veía en las novelas y en películas, sin embargo la emoción es única cuando lo haces con la persona que amas y te dicen que sí... Gracias por estar conmigo. Te amo y quiero demostrarlo al mundo que eres la mujer de mi vida...gracias por aceptar ser mi esposa y unir nuestras vidas ante los brazos del señor!!!, ¡Enamorado el hombre!
Ya saben, las exreinas de Calle Arriba de Las Tablas seguirán tirando lujos.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí