¡Ayala vida! El cantante Drake sufrió un robo millonario. Él se encuentra de gira por Estados Unidos y mientras estaba Phoenix lo desvalijaron, así publicó la web de espectáculo TMZ.
De acuerdo con la publicación, un hombre entró al autobús del cantante, mientras este ofrecía su concierto en aquella ciudad, y sustrajo del interior cerca de 3 millones de dólares en joyas.
Gracias a Dios la policía pudo localizar rápidamente el sospechoso del asalto, mientras estaba con los objetos y fue detenido. ¡Ohhh!
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí