La hija de "El Cholo" Durán, Irichelle, fue sorprendida por los amigos de lo ajeno en su casa de Miami. ¡OMG!
Sí, señores, los malhechores aprovecharon un momento en el que ella no estaba en su casa y se llevaron artículos muy valiosos.
Sin saber de este desafortunado evento, la contactamos para conocer sobre algunos proyectos de su papá, sin embargo, en medio de la entrevista habló de lo sucedido.
"Flaco, lamentablemente, se metieron a mi casa y se llevaron varias carteras de diseñadoras, joyas, laptops. No te puedo estimar lo perdido, pero sí fueron varios miles porque eran de marcas muy reconocidas. Todo pasó el miércoles, gracias a Dios, no pasó mientras estaba porque no sabría que hubiera pasado", dijo.
Además de eso, también se llevaron varios guantes firmados por su papá, valorados en casi dos mil dólares cada uno; le revolvieron la casa y le dejaron todo tirado, lo único que no se llevaron fue un par de aretes que siempre usaba.
Perdió información
Irichelle recalca que en las computadoras tenía información importante. Ella estaba escribiendo un libro, "no lo tenía respaldado, así que eso se perdió, qué triste", explica.
Tras lo sucedido, ha quedado asustada, pues el barrio donde vive es muy seguro, tanto que no tiene sistema de seguridad, pero tras ver lo sucedido se pondrá en las pilas para evitar que las mismas personas u otras se metan a robar.
TRANQUILA
Irichelle Durán seguirá viviendo con su hijo en Miami.
Soltera
Por el momento no ha hecho planes de rehacer su vida con otra persona.









