La obra maestra de Diego De Obaldía es todo un éxito. Muy buenos comentarios se leen en redes sociales.
Estará en escena hasta el 17 de noviembre. Foto: Instagram
Estará en escena hasta el 17 de noviembre. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Viernes 08 de noviembre de 2019 06:00 AM

 

 

El musical de Diego De Obaldía se ha llevado toda la atención de los amantes del teatro y sus parecidos. "1903: El Musical" es considerado una verdadera obra maestra que revive nuestra historia. 

El 5 de noviembre fue su estreno. La fila era enorme para entrar al Teatro Nacional, y valió la pena, pues hasta El Titín quedó fascinado con esta majestuosidad.  Aseguró que no hubo humano que no se sintiera orgulloso de tan impresionante guion y que no había manera de no ovacionarla de pie. Tanto así que recomendó que debería estar en cartelera siempre. ¡Imagínese!

Obviamente, Diego, se quedó con tan buena crítica, que hasta la subió a sus historias de Instagram.

 

Solamente para que tenga una idea, la función de ayer estuvo "sold out", lo que emocionó al elenco y a su creador Diego De Obaldía.  

Mire: Viene 'Boda pa' los manes' antes de los 33 años de Eennie Waller
Se robaron el 'show'

Pero, eso no quiere decir, que una sorpresiva pedida de mano, pueda robarle el protagonismo a tan imponente trama. De hecho así fue.

Resulta que había mucha magia en el teatro y un caballero sorprendió a su pareja con tremendo anillo y le propuso amor eterno. Como era de esperarse, ella dijo "sí".

El creativo quedó muy soprendido por tan bello derroche de amor... ¿les habrá regalado algo? 

Lo que sí es cierto, es que en la cuenta oficial del musical, aseguraron que estos chicos le robaron el "show" de aquella función. ¡Felicidades!

No se pierda: Chris Brown realiza venta de garaje en Los Ángeles
Nadie se la quiere perder

Ya hemos visto a varios chollywoodenses y a varios políticos  dándose la vueltita por el Teatro Nacional. La exreina Massiel Llamas, el barítono Ricardo Velásquez son solo algunos de los que ya han disfrutado del musical.

No dejes de leer