fama -

¡Le suplica a la Loba! Filtran misterioso video de Gerard Piqué pidiéndole perdón a Shakira

El video de Piqué disculpándose con Shakira, está dando mucho de qué hablar.

Redacción/Día a Día

La escena de Gerard Piqué pidiéndole perdón a Shakira por haberle sido infiel con Clara Chía, está dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Se trata de un video creado con inteligencia artificial (IA), que se viralizó rápidamente.

Accede a nuestra web

En el clip, Gerard Piqué asegura que, "después de reflexionar mucho me he dado cuenta del error que cometí. Nunca debí haber hecho lo que hice, no debí haber faltado a mi relación con Shakira y mis hijos", y hasta el jugador habla de su situación sentimental: "Mi relación con Clara Chía ha terminado".

El mensaje del ex futbolista del Barcelona, también incluye una declaración de amor a la mamá de sus dos hijos y una propuesta inesperada: "Quiero decirte, Shak, perdón. Te amo Shakira. Eres el amor de mi vida y quiero pedirte que te cases conmigo. Por favor, perdóname Shakira", menciona Piqué en el video.

Ni con Inteligencia Artificial le creería", "Dios libró del mal a Shakira. El destino le tendrá un mejor hombre a Shakira. Nada pasa por casualidad", "¡Uy! Es que no lo podía creer. Gracias a Dios nuestra Shakira se liberó de ese hombre y su familia", "El verdadero ya está con las arrugas alborotadas, jajaja", "Ni ella misma se lo cree. ¿Y hasta cuándo van a seguir con esto?", y "Qué mal gusto el que hizo este video de IA", fueron algunos comentarios de los internautas.

Etiquetas
Más Noticias

El País 16 policías heridos y 480 personas aprehendidas en los enfrentamientos de hoy

Fama Denuncian al músico Vladimir Atencio por no pagar las prestaciones laborales de un excolaborador

El País Mizrachi exige cuentas a Suntracs tras destrozos en la avenida Balboa

Fama Amanda Díaz celebra su primera salida en solitario desde que dio a luz

El País Otro homicidio en Colón, un cuerpo sin vida fue encontrado en Cativá

Fama Tailandia, el país ganador para celebrar la 74.ª edición de Miss Universo

El País Lo que debe saber de la venta atada o condicionada en este período escolar

Fama NBC recibe demanda de Diddy por un documental que lo vincula con la muerte de su expareja

El País Aprueban 91.6 millones de dólares para el Programa IVM de la CSS

Fama Daddy Yankee contraataca: no acepta que el juez dé por finalizada su disputa legal con su esposa

Fama Scarlett Johansson exige leyes contra la IA tras ser víctima de un video falso en el que critica a Kanye West

El País Nueve policías heridos en enfrentamiento con el Suntracs, dos de gravedad

El País ¡Caos! Suntracs y la Policía Nacional se enfrentan... Mulino se pronuncia 

El País MiCultura denuncia uso indebido de canto tradicional Congo y tomará acciones legales

Fama Nenito Vargas celebra 50 años de trayectoria con hierra y gran festival musical

Fama Shakira lleva al éxtasis al público en Río de Janeiro en el primer concierto de su gira

El País Panamá estudiará traslado de venezolanos a su país

Fama Ana Blanco volverá a casa en medio de la alegría y tristeza

El País Ministerio de Educación llevará internet de banda ancha a todas las escuelas del país

Fama Leribeth Marie celebra su cuerpo y envía un mensaje de amor propio

El País Ejecutivo designa a tres nuevos miembros de la directiva del Canal

El País Venta atada en este período escolar: lo que debes saber para evitar abusos