Tarcila Rivera Zea, líder indígena, vicepresidenta de Chirapaq ante la ONU, agradeció y felicitó el apoyo que se le da a Rosa Iveth.
Rosa Iveth Montezuma
Rosa Iveth Montezuma
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 17 de julio de 2018 12:00 AM

Desde el Foro Permanente de los Derechos de los Pueblos Indígenas en la ONU Organización de las Naciones Unidas, le enviaron felicitaciones a Rosa Iveth Montezuma, nuestra Señorita Panamá para Miss Universo, quien se encuentra en Nueva York para formar parte de este evento especial y hacer su intervención. ¡Mira tú!

Mira también: Acusan a Hugo Stocker de promover eventos de depravación...'ahí no hay bacanal'

Tarcila Rivera Zea, líder indígena, vicepresidenta de Chirapaq ante la ONU, agradeció y felicitó el apoyo que se le da a Rosa Iveth como candidata de Panamá para el certamen universal. "Somos un mecanismo que tiene 17 años trabajando, nos costó 10 años a los pueblos indígenas llegar a un nivel de diálogo con los estados. Estamos dentro de las Naciones Unidas y el hecho de que Rosa esté en un concurso mundial es parte de ese proceso que nos pone en el escenario y también nos crea grandes desafíos", acotó Rivera.

Lee también: Boxeador Floyd Mayweather es el famoso mejor pagado del mundo, según Forbes

La Señorita Panamá y también Diana Lemos, representante de Panamá para el Miss Tierra, se reunieron con Melitón Arrocha en la Oficina de la Misión Permanente de Panamá ante las Naciones Unidas. Rosa eligió una nahua rosada para esta ocasión.


La Señorita Panamá 2018 destacó que está superenamorada de la ciudad de Nueva York, "La Gran Manzana".

Rosa Iveth Montezuma recorrió las instalaciones de la Organización de las Naciones Unidas, así como también se reunió con Isbeth Quiel, quien es la Embajadora Adjunta ante las Naciones Unidas. Aprovechó para caminar por las calles de N.Y.
No dejes de leer