Los hechos sucedieron el 23 de diciembre del 2019.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 19 de noviembre de 2020 12:00 AM

El intérprete de 'Sucker for pain', Lil Wayne, podría regresar a prisión. El rapero fue acusado de delito federal en Florida, esto, por traer consigo armas de fuego siendo un ex-convicto, acto que le podría costar una década tras las rejas.

Lee la edición impresa

De acuerdo a los documentos presentados en la Corte Federal de Miami, Dwayne Michael Carter Jr., mejor conocido en el mundo de la música como Lil Wayne, fue descubierto con un arma de fuego chapada en oro, así como sus respectivas municiones, esto, durante un cateo que las autoridades realizaron en su jet privado.

Los hechos sucedieron el 23 de diciembre del 2019, sin embargo, apenas se dio a conocer la orden de registro, así como los documentos presentados en la Corte. En estos, se menciona que Wayne admitió que el arma de fuego era suya, e incluso señaló a los investigadores que se trataba de un regalo del Día del Padre.

Por su lado, el abogado Howard Srebnick, defensa de Wayne, expresó que existen ciertas "dudas legales" sobre si la mera posesión de un arma es considerado un delito federal, aún cuando el ex-convicto no es considerado como "peligroso".



Aunado a la posesión de armas de fuego, durante el cateo también se encontraron drogas ilegales.

"Carter está acusado de poseer una pistola dorada en su equipaje en un avión privado. No hay ninguna acusación de que alguna vez la haya disparado, usado o amenazado con usarla. No hay ninguna acusación de que sea una persona peligrosa", expresó la defensa del rapero.

No dejes de leer