En cuanto a la recepción, dijo que había alrededor de 120 personas en la hacienda-hotel.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Martes 28 de agosto de 2018 12:00 AM

Oye, la gente no pierde el tiempo para criticar. El sábado se casó Lissette Jurado en Chiriquí. La ceremonia se realizó en la misma iglesia donde ella había hecho sus anteriores sacramentos menos bautizo, y aunque muchos la llenaron de buenas vibras y deseos, otros solo resaltaban en hecho de que la iglesia estaba vacía.

Ingresa a: Hombre que interrumpe 'show' de Beyonce y Jay-Z enfrenta cargos

Bueno, así como anteriormente había dicho, lo reiteró, su boda fue familiar, llena de amigos cercanos. "En la parte de la eucaristía fue una parte de los invitados, la mayoría mi familia y algunos amigos, que llegaron antes que cayera el diluvio", mencionó.

"La Tacha" invitó por Instagram a sus fanáticos, ¿asistieron? "Los fans no pude fijarme mucho porque uno está de espalda y ya cuando salí fue directo a terminar parte del acto eucarístico en la parte de afuera de la iglesia y montarme rápido al carro... y así no mojarnos", agregó.

Lee esto: ¡Sacrificio! Sheldry Sáez se convierte hoy en licenciada... fue cuestionada

En cuanto a la recepción, dijo que había alrededor de 120 personas en la hacienda-hotel, donde se realizó el festejo.

Entre mis planes está primero conseguir un buen trabajo, ya sea de lo que estudié o en alguna área donde e incursionado como ha sido el mundo de la TV, soy una persona abierta a aprender siempre como también soy de creer que todos merecemos segundas oportunidades, eso sí siempre y cuando Medcom me de la oportunidad como se la han dado a otros compañeros.

En cuanto a entrar al programa ya ellos saben que yo estoy dispuesta, muchos quieren que regrese y si regresaría fuera por ellos.

No dejes de leer