fama -

¡Lisura! 50 Cent arremete contra Madonna y se burla de su trasero

Lo hizo compartiendo unas imágenes en su cuenta de Instagram y que han avivado su pelea pública con la cantante.

Redacción

La rivalidad entre 50 Cent Madonna parece no tener fin, ya que el rapero nuevamente se burló de la icónica cantante, esta vez haciendo referencia a su atrevido atuendo y a su trasero. Lo hizo compartiendo unas imágenes en su cuenta de Instagram y que han avivado su pelea pública con la cantante.

Accede a nuestra web

En su publicación, el rapero comparó a Madonna, quien durante un concierto lucía un body plateado que resaltaba su figura, con un dibujo animado de una hormiga. Esta no es la primera vez que 50 Cent utiliza las redes sociales para burlarse de Madonna, y su rivalidad parece estar lejos de terminar.

"¿Quién carajo hizo esto? Ella es rica, cómo carajo no lo arregló. Quiero el maldito nombre del doctor ahora mismo. Quiero decir, ¡maldito hombre! LOL", escribió 50 Cent.

También agregó un pequeño video de la actuación de Madonnna en la O2 arena y el video se centra en el trasero de la cantante, confirmando que la burla es contra esa parte del cuerpo de la estrella del pop.

La disputa entre 50 Cent y Madonna no es reciente. Aunque en algún momento compartieron escenario y trabajaron juntos en proyectos musicales, parece que la relación se ha vuelto más tensa en los últimos años.

50 Cent es conocido por su personalidad provocadora en las redes sociales, donde suele realizar comentarios sarcásticos y publicaciones que a menudo generan controversia. En esta ocasión, su burla se centró en el cuerpo de Madonna, lo que para muchos fans de ella fue considerado como una burla.

Esta no es la única polémica reciente, pues hace unos días 50 Cent publicó en su cuenta de Instagram una crítica a Joe Biden, presidente de Estados Unidos, luego de que aparecieran algunas fotos de él en la playa durante el fin de semana a pesar de la crisis en Medio Oriente y el caos en el Congreso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud