fama -

¡Lisura! 50 Cent arremete contra Madonna y se burla de su trasero

Lo hizo compartiendo unas imágenes en su cuenta de Instagram y que han avivado su pelea pública con la cantante.

Redacción

La rivalidad entre 50 Cent Madonna parece no tener fin, ya que el rapero nuevamente se burló de la icónica cantante, esta vez haciendo referencia a su atrevido atuendo y a su trasero. Lo hizo compartiendo unas imágenes en su cuenta de Instagram y que han avivado su pelea pública con la cantante.

Accede a nuestra web

En su publicación, el rapero comparó a Madonna, quien durante un concierto lucía un body plateado que resaltaba su figura, con un dibujo animado de una hormiga. Esta no es la primera vez que 50 Cent utiliza las redes sociales para burlarse de Madonna, y su rivalidad parece estar lejos de terminar.

"¿Quién carajo hizo esto? Ella es rica, cómo carajo no lo arregló. Quiero el maldito nombre del doctor ahora mismo. Quiero decir, ¡maldito hombre! LOL", escribió 50 Cent.

También agregó un pequeño video de la actuación de Madonnna en la O2 arena y el video se centra en el trasero de la cantante, confirmando que la burla es contra esa parte del cuerpo de la estrella del pop.

La disputa entre 50 Cent y Madonna no es reciente. Aunque en algún momento compartieron escenario y trabajaron juntos en proyectos musicales, parece que la relación se ha vuelto más tensa en los últimos años.

50 Cent es conocido por su personalidad provocadora en las redes sociales, donde suele realizar comentarios sarcásticos y publicaciones que a menudo generan controversia. En esta ocasión, su burla se centró en el cuerpo de Madonna, lo que para muchos fans de ella fue considerado como una burla.

Esta no es la única polémica reciente, pues hace unos días 50 Cent publicó en su cuenta de Instagram una crítica a Joe Biden, presidente de Estados Unidos, luego de que aparecieran algunas fotos de él en la playa durante el fin de semana a pesar de la crisis en Medio Oriente y el caos en el Congreso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico