Una de las chamas más sexis de Panamá aclaró quién es realmente la mujer que se tatuó en la espalda y qué es lo que tiene que decir de Liza Hernández.
Esta es la mujer del tatuaje de Liz Baila. Fotos: Instagram
Esta es la mujer del tatuaje de Liz Baila. Fotos: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @Shanydap |
Viernes 26 de julio de 2019 06:00 AM

Hace unos días, Liza Hernández hacía una encuesta en sus redes sociales, se preguntaba si es que ella escogía mal a sus amistades o todo el mundo era malagradecido. La gente votó y le dijo en su cara que ella era la del problema, porque escogía mal a sus amistades.  Son malos: 34% Yo escojo mal: 66%. Así quedó la votación. 

De una vez se activaron las alertas, ¿quién era la del clan de la Doradita que le había pagado mal a su amistad? De una vez saltaron los nombres: ¿será Yoani? ¡No puede ser que las comadres se hayan peleado!, decían. ¿Quién será seguía preguntando la gente? Entonces, el nombre de Liz Baila salió a flote y se mantuvo durante varias semanas.

Lee también: Chitreano representará a Panamá en concurso de modelaje

Poco a poco la hipótesis era confirmada. A pesar de estar en Panamá, Liza no compartía nada con Liz, a pesar de que eran como uña y... carne. Hacían facechat, se defendían a capa y espada. De hecho, varias veces Liz la defendió en redes, las enemigas de la de rizos dorados eran las enemigas de la sensual bailarina venezolana.

Hasta de viaje se han ido, es más, tanta era la amistad que celebraban juntas y hasta vivían juntas. 

Liz confiesa que le dio su espacio a Liza

Aunque el nombre de Liz seguía sonando como el de la "malagradecida" de la que hablaba Liza en su encuesta, aún se seguían en redes sociales, lo que se prestaba para dudar de que fuera ella. Pero esta semana, zazzz, llega la confirmación. Liz y Liza dejaron de seguirse en redes sociales.

Hugo Stocker, de La Mordida, la llamó y Liz muy amablemente explicó que, en efecto, ella y Liza "estaban distanciadas, por pequeñas diferencias" entre ellas, que habían decidido abrirse y darse su espacio, pero dijo claramente que estaba demasiado agradecida con la exnovia de Floyd Mayweather Jr. por todo su apoyo. 

No dejes de leer: Marisela Moreno luce fabulosa con peluca... 'la usa por amor a su hijito'

Aclaró que no tenía nada malo que decir de ella y que atesoraba cada momento vivido con Liza.

¿Se tatuó a Liza Hernández?

En el programa dieron a entender que uno de los tatuajes en la espalda de Liz era en honor a Liza Hernández, pusieron una foto de esta última, muy parecida a la imagen de la mujer que aparece tatuada en la piel la chama. ¿Tanto así la amaba?

Nuestro "comunity mánager" se comunicó con Liz y le pregunttó si se había tatuado a Liza en la espalda y nos contestó: "También vi lo que hizo La Mordida con la foto de mi tatuaje que pusieron al lado de una foto de Liza y para nada, mi tatuaje no es de ella".

Liz se lo tomó por el lado amable: "Me pareció muy gracioso que usaran hasta eso para crear polémica, pero bueno, cada quién ve lo que hace".

Aprovechamos y le preguntamos ¿por qué Liza Hernández te catalogó como malagradecida? y ella nos respondió lo siguiente: "ella en ningún momento dijo nombre así que no lo tomé para mí".

Al cuestionarle qué era lo que había pasado entre ellas y por qué se habían dejado de seguir ella nos contestó: "Lo que haya pasado me lo reservo, si de algo voy a hablar sería de los buenos momentos que tuvimos, que fueron muchos". 

Pero, la pregunta de los mil dólares, si Liza Hernández no es la mujer que se tatuó en la espalda, entonces quién es: "La mujer de mi tatuaje es una cantante que me gusta mucho que se llama Lana del Rey". ¡Aclarado todo! Bueno, no todo, queremos saber todos los detalles que llevaron a este distanciamiento. 

No dejes de leer