Hace unos días la exseñorita Panamá para Miss Mundo compartió un video en el que mostraba los rápidos efectos que la quimioterapia.
Marisela Moreno.
A veces somos fuertes, pero tenemos que comprender que los que están a nuestro alrededor le debemos empatía para que también puedan llevar el proceso lo más natural posible. Foto: @yoshiraextensioneshumanas
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 24 de julio de 2019 06:15 PM

Marisela Moreno ha demostrado que su positivismo y alegría no la detiene nada ni nadie. A pesar de estar luchando contra un cáncer de mama, ella ha salido adelante y regala a los internautas sonrisas. 

 


Hace unos días la exseñorita Panamá para Miss Mundo compartió un video en el que mostraba los rápidos efectos que la quimioterapia tenía sobre su cabello. Los comentarios de ánimos faltaron.  

Leer también: Sech da la cara por lío en Colombia, ofrece disculpas a colombianos y al Alcalde
Luce fabulosa 


Hoy, nuevamente subió a sus “historias” de Instagram otras imágenes haciendo ejercicios y rapada. 

 

Luego vimos que había visitado la sala de belleza Yoshira Extensiones Humanas para colocarse una peluca, y luce fabulosa, así se vio en las fotos que se publicaron en la cuenta de la  experta en extensiones de cabello. ¡Sí, sí, sí!

 

Marisela por su parte subió una publicación titulada, "Dios es perfecto" en la que explica por qué decidió colocarse una peluca, pues no es amante de usarlas. 

"Post" de Moreno
"DIOS ES PERFECTO

Alguien me mando este instagram de @yoshiraextensioneshumanas
Yo no soy muy amante a las pelucas, siento que dan mucha calor.
Pero ayer mi hijo de 7 años me vio calva, y cerraba los ojos y me abrazaba, me partió el alma, sabía que era un 'shock' para su pequeña mentecita. Y decidí darme un chance y ver a esta señora que queda frente a Hossana, su nombre Yoshira, fui con mucha Fe. Y su experiencia atinó de inmediato. Me sentí muy feliz. Y más cuando hoy al llegar mi hijo de la escuela su cara fue otra al verme, con una sonrisa de satisfacción.
Dios actúa de maneras inexplicables. 
A veces somos fuertes, pero tenemos que comprender que los que están a nuestro alrededor le debemos empatía para que también puedan llevar el proceso lo más natural posible.
Pronto Yohaira regalará dos pelucas en el Oncológico y la acompañaré. Estén atentos a nuestras redes.
#autentica #animo#crecimientopersonal #mentepositiva#culturachop #quimioterapia#cancerdemama #cancermemes#cancerfashion #pelucaspanama".

 

 

 

Y sí. La gente sigue dándole ese apoyo mediante redes sociales. 

 

Leer también: Grace Clunie está preocupada por su regreso al trabajo tras dar a luz
No dejes de leer